San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

viernes, 29 de diciembre de 2023

VISIÓN DEL INFIERNO


 


FUERTE VISIÓN DEL INFIERNO

El señor Gaspar Cardiel, que hacía parte en un ministerio de liberación, comparte una experiencia que en una ocasión Dios le permitió tener por intercesión de la Virgen:

«El Infierno es una realidad a la que podemos llegar si no nos apartamos del mal camino. Voy a contarles una visión que tuve en noviembre del 2017.

Yo acostumbraba reunirme con mis hermanos de comunidad para orar. Un día, mientras orábamos con los ojos cerrados, de repente dejé de escuchar todo ruido alrededor de mí y mi cuerpo se fue adormeciendo. Sentí que comenzaba a caer a un lugar muy profundo y oscuro, y luego apareció un resplandor: eran llamas de fuego y rocas incandescentes. Seguí cayendo hasta que llegué al fondo, en el que la tierra se veía muy rojiza, muy caliente. El ambiente era asfixiante y se percibía un olor fétido. Yo quedé ubicado sobre un montículo de piedra y miraba para todos lados y vi que era como una caverna que no tenía fin.

Escuché unos gritos aterradores y miré de dónde provenían. Cuando levanté la mirada, vi que en la entrada había unos seres grotescos, semihumanos pero deformes, y en el rostro se reflejaba una maldad inmensa. Estos seres estaban recibiendo a las almas que acababan de tener su juicio con Dios y habían sido condenadas, y ellos las lanzaban por una cascada de lava y fuego hasta caer en un lago de la misma lava hirviente. Tan pronto se sumergían en ese lago, su cuerpo comenzaba a quemarse hasta quedar completamente carbonizado, pero luego comenzaba a regenerarse y de nuevo volvía a quemarse, y así una y otra vez. Estas almas emergían a la superficie con alaridos de dolor.

En eso aparecieron otros seres (como los que había visto arriba) a las orillas de ese lago. En sus manos llevaban lanzas, arpones y ganchos. Con un odio indecible hacia esas almas condenadas, se lanzaban contra ellas y las atravesaban por los ojos y el estómago, y las hundían una y otra vez hasta que el estómago y los ojos se les comenzaba a derretir, lo cual las hacía aullar de dolor.

Mientras esto ocurría, vi un ser de mayor tamaño sentado en un trono frente a ese lago, y al parecer tenía mayor potestad, pues todos le obedecían. Él miraba fijamente y parecía gozar de los tormentos que padecían esas almas. Con un aspecto grotesco, les daba indicaciones a los otros demonios para que llevaran esas almas a otras distintas cavernas, cada una de las cuales estaba identificada con cada uno de los pecados capitales. Los gritos que se escuchaban hacían que todo mi ser se estremeciera.

De repente, estos seres se dieron cuenta de mi presencia y dijeron: “¡Ah, ya estás aquí!... Ahora es nuestra venganza... Ahora es cuando tú te vas a quedar entre nosotros y te vamos a maldecir, te vamos a torturar, te vamos a hacer pedazos... Nos vamos a vengar de ti... Somos todos esos demonios que tú sacaste por el Nombre de Jesús...”. Luego el más grande se lanzó con mucha ira contra mí y todos los demás le siguieron. Me maldecían, me decían malas palabras y me arrojaban lo que tenían en sus manos, como fieras llenas de odio. En las palabras, forma y expresión en que me maldecían y se dirigían a mí, se podía notar todo el odio que me tenían. Jamás pensé que alguien pudiera odiarme tanto. Cuando ya estaban cerca, comenzaron a lanzarme cadenas mientras me maldecían y gritaban: “¡Aquí te quedarás! ¡No saldrás!”, y se carcajeaban. Luego me arrojaron una cadena inmensa que cayó sobre mí, cosa que me hizo sentir bastante miedo. Yo estaba ahí sin movimiento, como petrificado. Jamás había sentido un miedo y una desesperación tan grande como en ese momento.

Después caí en cuenta de algo: las cadenas que ellos me lanzaban, tan pronto llegaban cerca de mi cuerpo, se derretían, cosa que los ponía más furiosos. Tambien me di cuenta de que había algo que no les permitía acercarse más de lo que hubieran querido, y miraban hacia arriba de mí y gruñían. En medio de mi desesperación, me encomendaba a Dios y le rogaba su ayuda.

Finalmente sentí que alguien me agarró por los hombros con unas manos muy suaves, y de una forma tal como diciendo: “Tranquilo”. Levanté mi cara y pude ver que era la Santísima Virgen, toda esplendorosa y llena de luz, y acompañada de muchos ángeles. Bajó su rostro hacia mí y me miró con esos ojos llenos de un profundo amor y paz, me sonrió de forma suave y me dijo: “Todo está bien, no temas. Todo esto que ves, debes contarlo a las personas. No es para causar miedo ni asustarlas. Es para que los que te escuchen, tomen consciencia, se conviertan y se salven. Tienes que hablar de esto”.

En ese instante perdí el sentido y regresé a mi cuerpo. Cuando abrí los ojos, vi que mis hermanos me miraban extrañados y me preguntaban si estaba bien. Yo temblaba del miedo y sentía que mi cuerpo ardía. Ya luego pude calmarme un poco y les conté que había visto el Infierno.

El espanto me duró como 2 semanas. Yo le decía a mi esposa: “Oye, pero es que todo lo que está allá afuera está mal, es pecado”. Todo me daba miedo. Salía a la calle pero con mucho temor. Así duré como 2 semanas a causa del impacto que la visión me produjo.

Pasadas las 2 semanas, yo me seguía sintiendo muy mal y en oración le dije a Dios: “Señor, por favor ayúdame, porque no sé qué hacer con esto que siento”. En la oración me fue dicho: “Calma, tranquilo, que ese destino no es para ti, con tal de que vivas como el Padre quiere”.

Y pues a partir de ahí comencé a hablar, porque me dijeron que si no hablo, estoy cometiendo pecado de omisión.

Por último decir que cuando la Virgen se me apareció, también me dijo: “Cuando me llames, llámame así: Dichosa y Bienaventurada siempre Virgen María”».

-----

De los testimonios más fuertes que he escuchado. Y pues orar, orar y orar para poder ir saliendo de la vida de pecado, especialmente en aquellos casos en los que nos cuenta abandonar algún vicio que nos mantiene esclavizados.

viernes, 8 de diciembre de 2023

Los pecados de la carne son los que conducen a la mayor parte de las personas al Infierno

 


LA SCHIAVITU' DEI PECCATI DELLA CARNE CONDUCE LA MAGGIOR PARTE DELLE PERSONE ALL'INFERNO.


Quasi tutti sono coinvolti nelle impurità; in schiavitù ai peccati della carne, e che ha il diavolo ha accelerato la sua spinta in questo settore. Sta attaccando molto forte in quest'area, perché sa che può vincere quasi tutti in questo modo. Sembra infatti che la maggior parte delle persone viva solo per questo. Ai tempi di Fatima, la Madonna rivelò a Giacinta che la maggior parte delle anime si perde a causa di tali peccati:

Frere Michel, Tutta la verità su Fatima, vol. 2, pag. 47: “… Giacinta aveva una domanda: 'A volte (ricorda Lucia) chiedeva: quali peccati commettono gli uomini per andare all'inferno?...' Questa domanda preoccupava Giacinta. Per mettere in guardia le anime, ha voluto sapere per quali peccati tante anime sono dannate. Non fu soddisfatta delle risposte di Lucia, così chiese alla Santissima Vergine durante le apparizioni avute durante la sua malattia... la risposta della Madonna [fu]: 'I peccati che portano il maggior numero di anime all'inferno sono peccati della carne.' "

Se questo è ciò che la Madonna ha rivelato all'inizio del secolo scorso, non si può nemmeno immaginare cosa direbbe la Madonna oggi. E poiché così tanti sono schiavi dei peccati della carne, è molto difficile farli interessare alle cose spirituali.


1 Corinzi 2:14- “Ma l'uomo sensuale non percepisce queste cose che vengono dallo Spirito di Dio; poiché per lui è stoltezza, e non può capire, perché viene esaminata spiritualmente”.


Fonte Cattolico infallibile

sábado, 2 de diciembre de 2023

"Cuando mueras..."

 


"Adán y Eva, expulsados del Paraíso"
(Gustav Doré)

CUANDO MUERAS, no te preocupes por tu cuerpo... tus parientes, harán lo que sea necesario de acuerdo a sus posibilidades.

Ellos te quitaran la ropa, te van a lavar, te van a vestir, te van a sacar de tu casa y te llevarán a tu nueva dirección.

Muchos vendrán a tu funeral a "despedirse". Algunos cancelarán compromisos y hasta faltarán al trabajo para ir a tu funeral.

Tus pertenencias, hasta lo que no te gustaba prestar, serán vendidas, regaladas o quemadas.

Tus llaves, tus herramientas, tus libros, tus zapatos, tu ropa… Y ten por seguro que el mundo no se detendrá a llorar por ti. La economía continuará.

En tu trabajo, serás reemplazado. Alguien con las mismas o mejores capacidades, asumirá tu lugar.

Tus bienes irán a tus herederos.... Y no dudes que seguirás siendo citado, juzgado, cuestionado y criticado por las pequeñas y grandes cosas que en vida hiciste.

Las personas que te conocían solo por tu semblante dirán; Pobre hombre o mujer! o Él o ella se la pasaba muy bien!

Tus amigos sinceros van a llorar algunas horas o algunos días, pero luego regresarán a la risa.

Los "amigos" que te invitaban a las fiestas mundanas, se olvidarán de ti más rápido que pronto.

Tus animales se acostumbrarán al nuevo dueño.

Tus fotos, por algún tiempo quedarán colgadas en la pared o seguirán sobre algún mueble, pero luego, tal vez serán guardadas en el fondo de un cajón. Y solo viviremos en el recuerdo de los que nos amaron.

Alguien más se sentará en tú sofá y comerá en tu mesa.

El dolor profundo en tu casa durará una semana, dos, un mes, dos, un año, dos... Después quedarás añadido a los recuerdos y entonces, tu historia terminó.

Terminó entre la gente, terminó aquí, terminó en este mundo.

Pero comienza tu historia en tu nueva realidad... en tu vida después de la muerte.

Tu vida a donde no te pudiste mudar con las cosas de aquí porque además, al irte, perdieron el valor que tenían.

Cuerpo

Belleza

Apariencia

Apellido

Comodidad

Crédito

Estado

Posición

Cuenta Bancaria

Casa

Coche

Profesión

Títulos

Diplomas

Medallas

Trofeos

Amigos

Lugares

Cónyuge

Familia...

En tu nueva vida solo necesitaras tu espíritu. Y el valor que le hayas acumulado aquí con las obras de misericordia, será la única fortuna con la que contarás allá.

Esa fortuna -las obras de misericordia- es la única que te llevarás y se amasa durante el tiempo que estás aquí. Cuando vives una vida de amor y en paz hacia Dios y en Dios hacia los demás y hacia el prójimo, estás acumulando tu fortuna espiritual.

Por eso intenta vivir plenamente y sé feliz obrando la misericordia mientras estás aquí porque de aquí no te llevarás lo que tienes; solo te llevarás lo que diste por amor a Cristo Dios.

 

"La ira de Dios se manifiesta contra toda impiedad e injusticia" (Rm 1, 18-32)



L'OMOSESSUALITÀ È UN PECCATO GRAVISSIMO CHE GRIDA VENDETTA AL COSPETTO DI DIO!


«L'Ira di Dio si manifesta dal Cielo contro ogni empietà e ingiustizia degli uomini...Dio li abbandonò ai desideri del loro cuore, alla immondezza, sicché disonorassero in sé stessi i loro corpi...Dio li diede in balìa di ignominiose passioni, poiché le loro donne cambiarono l'ordine posto dalla natura in disordine contrario alla natura; e gli uomini similmente, lasciata la naturale unione della donna, arsero scambievolmente nei loro desideri facendo cose obbrobriose l'uno verso l'altro, maschi con maschi, e riportando così in se stessi la giusta punizione del proprio traviamento!»


(La Sacra Bibbia [Vulgata] - Lettera di San Paolo Apostolo ai Romani 1, 18-32)


Fonte Fra Pio Immacolato

sábado, 4 de noviembre de 2023

Usar la Ouija es invitar a un demonio

 

Usar la Ouija es invitar a un demonio




Usar la Ouija es invitar a un demonio


DETROIT - Un sacerdote está enviando una advertencia pública en esta temporada de Halloween de que las tablas Ouija y otros intentos de contactar con el mundo de los espíritus pueden ser espiritualmente peligrosos y no deben tomarse a la ligera

El exorcista P. Dan Reehil, de la diócesis de Nashville, hizo sonar la alarma de que los actos de adivinación no deben verse como diversión inocente o juegos inofensivos."Con demasiada frecuencia olvidamos que hay mucho más en este mundo de lo que parece", dijo. "Los ángeles, demonios, espíritus y almas existen y pueden tener un impacto en nuestra vida".


Destacó:

Los demonios mienten y se hacen pasar por personas muertas". " Usar una tabla Ouija es invitar a un demonio a tu vida, ya sea que la persona tenga esa intención o no.

Reehil no es el único sacerdote-exorcista que advierte que las tablas Ouija no son solo juegos y diversión.


El padre Vincent Lampert, un destacado exorcista estadounidense de la arquidiócesis de Indianápolis, considera que el uso de tablas Ouija (y el aumento de la popularidad de otras actividades paganas) es uno de los factores que contribuyen al enorme aumento de la demanda de exorcismos.


En una conferencia sobre exorcismo en la iglesia St. Catharine en Columbus, Ohio, en 2017, dijo:


Entonces, ¿por qué el diablo y los demonios reciben tanta atención hoy en día? La respuesta es que a medida que las personas se alejan de Dios, se vuelven hacia aquellas cosas asociadas con el espiritismo, el satanismo y las prácticas mágicas. Hoy en día, la gente, especialmente los jóvenes, se sienten intrigados por cosas como la adivinación, la adivinación, la brujería, la magia negra, las maldiciones, los hechizos, jugar a la tabla Ouija, etc.

"Pueden pensar que todo es diversión, juegos y entretenimiento", añadió, "pero en realidad están jugando con el mal".


De hecho, Hasbro, una empresa estadounidense que alguna vez fue famosa por vender juguetes y juegos para niños, vende un juego de mesa Ouija diseñado para niños de hasta 8 años.

Más recientemente, un nuevo juego de mesa comercializado como una versión "cristiana" del tablero Ouija se ha comercializado con el nombre "The Holy Spirit Board". Se ha anunciado como una forma de ayudar a las personas a hablar directamente con "nuestro señor y salvador Jesucristo".

 

En una entrevista reciente, el P. Ernesto Caro, de la diócesis de Monterey, México, también exorcista, criticó el juego de mesa del Espíritu Santo como una "trampa del diablo".

Un sacerdote que ha estado predicando contra las prácticas de adivinación durante años le dijo a Church Militant:

Lo mejor es mantenerse alejado de todo lo relacionado con lo oculto. Es mejor dejar todas las formas de adivinación, incluso las más aparentemente benignas como el juego de mesa Ouija. Hay muchos relatos escritos de espíritus malignos que causan estragos en una familia después de que los niños invitan a espíritus malignos a su casa.

"Los demonios se disfrazarán de seres queridos fallecidos como medio para apoderarse de los participantes en la sesión", advirtió, haciéndose eco de Reehil.

Usar la tabla Ouja y recurrir a otras formas de adivinación también es pecado y va en contra de las enseñanzas de la Iglesia. El catecismo dice claramente,

Todas las formas de adivinación deben ser rechazadas... La consulta de los horóscopos, la astrología, la lectura de la mano, la interpretación de los augurios y de las suertes, los fenómenos de la clarividencia y el recurso a los médiums esconden un deseo de poder sobre el tiempo, la historia y, en última instancia, sobre los demás seres humanos, así como un deseo de para conciliar poderes ocultos. Contradicen el honor, el respeto y el temor amoroso que le debemos sólo a Dios.

"Manténgase alejado de todas las formas de prácticas ocultas y manténgase cerca de Dios", insta Reehil.


ChurchMilitant//religionlavozlibre


viernes, 3 de noviembre de 2023

Anton Szandor LaVey, sobre Halloween: "Me alegro de que los padres cristianos permitan que sus hijos adoren al Diablo al menos una noche por año"

 




Anton Szandor LaVey (1930-1997), fundador de la Iglesia de Satanás, refiriéndose a la celebración de Halloween dijo:


"Me alegro de que los padres cristianos permitan que sus hijos adoren al Diablo al menos una noche por año."


Anton Szandor LaVey (1930-1997), founder of the Church of Satan, referring to the celebration of Halloween said:


"I am glad that Christian parents allow their children to worship the Devil at least one night a year."


Anton Szandor LaVey (1930-1997), fundador da Igreja de Satanás, referindo-se à celebração do Halloween disse:


“Fico feliz que os pais cristãos permitam que seus filhos adorem o Diabo pelo menos uma noite por ano”. 

miércoles, 27 de septiembre de 2023

El Padre Pío y las minifaldas

 

El Padre Pío y las minifaldas



Una mujer verdaderamente católica debe vestirse de tal modo que quien la mire vea en ella un reflejo de la pureza y modestia de la Virgen María, pues ya nos lo había advertido Nuestra Señora en Fátima: "Vendrán ciertas modas que ofenderán gravemente a Dios". La modestia en el vestir no sólo atañe a las mujeres, sino también a los hombres. Veamos qué nos dice el Padre Pío al respecto.

Cuando comenzó la locura de la minifalda, nadie se atrevía a ir al monasterio del Padre Pío vestida con tal moda inapropiada. Otras mujeres no venían en minifaldas sino en faldas que eran cortas. El Padre Pío también se disgustaba mucho con esto.

El Padre Pío no toleraba faldas apretadas ni vestidos cortos o con escotes bajos. Sacaba a las mujeres del confesionario, aún antes que entraran, si discernía que sus vestidos eran inapropiados. Muchas mañanas sacaba a una tras otra terminando por escuchar solo unas cuantas confesiones. También tenía puesto un rótulo en la puerta de la iglesia que declaraba: “Por deseo explícito del Padre Pío, las mujeres deben entrar en su confesionario usando faldas** que lleguen a por lo menos ocho pulgadas (20 cm) por debajo de las rodillas. Está prohibido prestar vestidos más largos en la iglesia y usarlos para el confesionario” (o sea, que prohibía el préstamo de prendas para ocultar que se traía un vestido corto, cuando lo que se ordenaba es que cada quien se presentase correctamente vestida).

El Padre Pío censuraba fuertemente a algunas mujeres con las palabras, “¡Vete y vístete!”. Él no le daba pase a nadie, ya sea que fuesen personas que conocía o que veía por primera vez, o hijas espirituales de mucho tiempo.

En muchos casos, las faldas estaban pulgadas debajo de la rodilla pero aún así ¡no eran suficientemente largas para el Padre Pío! Los niños y los hombres también tenían que usar pantalones largos, si no querían que los sacaran de la iglesia.

**Nota: Ni que decir que ninguna se atrevía a ir en pantalones.



https://www.fsspx.mx/es

martes, 29 de agosto de 2023

Santa Verónica Giuliani y el Infierno

 


Santa Verónica Giuliani:

(Pasos tomados del diario)

"Esta noche, después de un largo parto, tuve la reunión en la que el Señor me mostró multitud de sacerdotes, todos vestidos de sacerdote; pero también, en el mismo punto, me hizo entender que entre ellos, hay muchos Judas y sus enemigos: [... ]. En un instante, algunos de ellos se convirtieron en monstruos del infierno y peores que los propios demonios. "

Jesús:

“No hay remedio para estas personas, porque constantemente me pisotean y me halagan”. Hablando así, con la cara severa, dijo: «¡Tú, maldición! ". ¡Oh, Dios mío! En un instante, los vi desaparecer como humo espeso. Sin embargo, a los que permanecieron con la vestimenta sacerdotal, el Señor los bendijo y los hizo dueños de su cuerpo y sangre (D 1,926).

«Estos - así me dijo el Señor- son perros para tirar el mundo entero al suelo, porque me necesitan, me toman, me tienen en sus manos, no para engrandecerme, sino para hacerme sentir ignominia e indignación». Entonces me dijo mira En un instante me mostró, todos esos se volvieron más aterradores que los propios demonios: «No puedo agradecerles a estos; ¡no, no, no! ". Y otra vez, él los expulsó de sí mismo, con la maldición"

María SS. mi mamá es como:

“Hija: hay cristianos que viven como bestias: ya no hay fe en los fieles. Vive como Dios no existiera y mi hijo tiene un flagelo en la mano para castigarlos. Oh. ¡Cuántos sacerdotes, entonces, y cuántos religiosos y religiosos ofenden a Dios! Todos pisan los sacramentos, desprecian la preciosa sangre de Jesús y la mantienen bajo sus pies. Estos están infectando a las Comunidades. ciudades enteras son como apestosos, tienen el nombre de cristianos, pero son peores que demonios

María SS. hoy en S. Verónica: "Hija, quiero que describas los siete, más dolorosos, lugares que están en el infierno, por quienes son.

El primero:

Este es el lugar donde Lucifer está encadenado, y con él Judas está haciendo su silla, y están todos los que fueron seguidores de Judas.

El segundo:

Este es el lugar donde están todos los Sacerdotes y Prelados de la Santa Iglesia, porque habiendo sido levantados en dignidad y honra han pervertido más la Fe, pisoteando la Sangre de Jesucristo, mi Hijo, con muchos grandes pecados

En el tercero:

lugar que se vería,

Todas las almas de los religiosos son adecuadas para ti. En el cuarto van todos los confesores, por engañar almas, sus penitentes.

En la quinta:

Te mereces todas las almas de los jueces y gobernadores de la justicia.

Aunque sexto lugar,

Es el destino para todos los superiores y superiores de la religión

El día 7 por fin

hay todos aquellos que querían vivir por su propia voluntad y que cometieron toda clase de pecado, especialmente los pecados carnales»

María SS. ma a S. Verónica:

«En un secuestro, fuiste llevado al infierno para sufrir nuevos castigos y, cuando llegaste, podías ver que muchas y muchas almas se precipitaban en él, y cada uno tenía su lugar de tormento. Se les dio a conocer que estas almas eran de diversas Naciones, de todo tipo de estados, es decir, de cristianos y de infieles, de religiosos y de sacerdotes. Son los sacerdotes los que están más cerca de Lucifer, y sufren tanto que la mente humana no puede entenderlo. A la llegada de estas almas, todo el infierno hace una fiesta y, en un instante, participan en todos los castigos de los condenados, ofendiendo a Dios».

martes, 15 de agosto de 2023

Jesús, Cabeza de la Iglesia, sangra


 


Sin miedo, el mal penetra en todas partes. Muchas almas están completamente poseídas por el mal y se creen piadosos, eso está bien.

Realmente me pueden llevar, como el pan... ¡Cómo les afectará esto algún día!

... ¡De rodillas cada vez que entrando a la iglesia! Honrar las Gotas de Sangre

que en las piezas más pequeñas son pisoteados e invocan Misericordia!

"¡Cuántos caen al suelo y se llevan con los zapatos! Pronto la tierra dejará de ser fértil. ¡Las oraciones de redención deben ser introducidas y darse a conocer a los hombres!

¡No te sorprendas si llega tan lejos!

¡Todo tiene que salir a la luz! ¡Todo el infierno está acechando!

¡Alinéate alrededor del tabernáculo de las iglesias donde vives!

¡El sacerdocio se levantará como nuevo!

Jesús a Justine Klotz, místico católico.

(1888-1982)

jueves, 27 de julio de 2023

¡Sé humilde!





 SE HUMILDE *

“El diablo no tiene miedo ni de nuestra inteligencia, ni de nuestro conocimiento. Él tiene más de eso. Ni siquiera tiene miedo de nuestras virtudes. Él tiene más de eso. Ella no tiene una sola virtud y la mata y nos salva. ¿Qué virtud es esta?

Una vez, habiendo logrado algo, fui con orgullo a mi mayor. Cuando me vio, inmediatamente se dio cuenta de que me había caído y, sin esperar mis palabras, dijo: "¿Por qué estamos tan orgullosos, hijo? "

¿De qué estamos orgullosos? Vamos a comer poco y rápido? El diablo ayuna más que nosotros, nunca come. El hecho de que no dormimos por la noche, ¿es que no dormimos mucho? El diablo está despierto más tiempo que nosotros, nunca duerme. ¿Estás listo para ir? ¿Cómo preservamos nuestra virginidad? El diablo es más virgen que nosotros, aunque quiera fornicar, no puede, no tiene cuerpo.

No podía creer lo que oía. Cualesquiera que sean las virtudes que tengamos, hasta el diablo las tiene. Sean cuales sean las virtudes que hayamos adquirido, las virtudes que el diablo tenía cuando era arcángel, nunca las adquiriremos. Y todos estaban perdidos. ¿Por qué es así? Porque le faltaba virtud. Debemos esforzarnos por adquirir esta virtud para ser salvados.

El diablo nos conquista no sólo a través de los pecados. Nos abruma la virtud más que el pecado. Vemos pecados, podemos evitarlos, pero luchamos por virtudes para adquirirlos.

Un santo dijo: "¿Quieres ayunar? El diablo te ayuda. ¿Quieres hacer limosnas? El diablo te ayuda. ¿Quieres construir templos? El diablo te ayuda, ¿por qué? Porque sabe que si conseguimos todo esto, podemos sentirnos orgullosos y destruirlo todo".

Debemos tener la virtud que él no tiene. ¡Sé humilde!

• El viejo Nikon del Monte Athos

sábado, 22 de julio de 2023

Las profecías de Marie Julie Jahenny

 

Las profecías de Marie Julie Jahenny

Yo os lo advierto; los enemigos de la Fe y de la Santa Religión impondrán sus fórmulas en el libro de la Sagrada celebración. Algunos de mis santos sacerdotes rechazarán este libro sellado con las palabras del Abismo. Desafortunadamente, habrá muchos que lo aceptarán.

.

Marie-Julie Jahenny de La Fraudais, Francia.
Es quizá, la más grande mística en la historia de Francia. Nació el 12 de febrero de 1850, en un pequeño poblado de Bretaña, al oeste de Francia, llamado Blain. Fue la mayor de cinco hijos, educada por sus padres, sencillos aldeanos en esa Fe viva por la cual son conocidos los bretones. Nuestro Señor la bendijo con muchas gracias desde el tiempo de su primera Comunión, gracias a lo cual ella le correspondió con devoción creciente.

Marie-Julie ingresó a la Tercera Orden franciscana al principio de su segunda década de vida para ayudar al mundo a santificarse. En 1873 recibió del Cielo el más importante regalo místico: Los Estigmas de Cristo, desde los 23 años de edad hasta su muerte, 60 años más tarde, llevó en su cuerpo las Llagas de Nuestro Señor en el grado más visible que ninguna otra persona los ha llevado en la historia de la Iglesia.

A más de las Cinco Llagas en sus manos, pies y costado, Marie-Julie sufrió también, las heridas infringidas por la Corona de Espinas, y las marcas de los hombros que Jesucristo Nuestro Señor padeció por cargar la Santa Cruz. A todo esto, ella también padeció las heridas causadas por los azotes en la espalda de Cristo, así como otras más de un significado místico. Por consecuencia, Marie-Julie vivió una vida de sufrimiento continuo, como alma propiciatoria, en una pequeña cabaña de la aldea de La Faudrais, cerca de Blain.
Ella había sido elegida o designada por Nuestro Señor para hacer reparación por los pecados de Francia y del mundo. En compensación, Dios Nuestro Señor la favoreció con Sus frecuentes visitas de Él mismo y de la Santísima Virgen María, tanto como le dio las luces proféticas.

La verdad de las advertencias celestiales de las que ella fue solamente, su humilde mensajera, están garantizadas por su característica sencillez y honestidad, y por su ejemplar obediencia a sus superiores: su director espiritual, su obispo, y por supuesto, por la comprobación de todo lo profetizado durante su larga vida.

Con exactitud predijo las dos Guerras mundiales, la elección del papa San Pío X, varias persecuciones de la Iglesia, los castigos designados a Francia por su apostasía. Muchas de sus profecías han quedado sin publicarse. Sin embargo, sus advertencias para los Últimos Tiempos deben ser leídas por aquellos que “tengan oídos”. Marie-Julie tuvo el maravilloso don de poder distinguir el pan eucarístico del pan ordinario, los objetos benditos de los que no lo eran; sabía decir el lugar de donde venían las reliquias y finalmente, podía entender los cantos y oraciones sagradas de cualquier idioma.
Desde el 28 de diciembre de 1875 sobrevivió por cinco años con sólo comer la Hostia Consagrada cada día. El Dr. Imbert-Gourbeyre comprobó que durante ese período de tiempo no tuvo ninguna excreción líquida o sólida. También, cuando estaba en éxtasis, no sentía ningún dolor ni era molestada por la intensidad de la luz. Algunos de estos éxtasis estaban acompañados de levitación y en ese momento su cuerpo no pesaba nada.
La vidente, hacia el fin de sus días quedó ciega, sorda, muda y tullida; subsistió milagrosamente con el Santísimo Sacramento en los últimos años de su vida.
Es una gracia de Dios que los lectores de esta biografía, no moriremos sin saber lo que Dios confió a ella para beneficio de nuestra desgraciada época. Marie-Julie subió al Cielo el 4 de marzo de 1941 con la admiración de numerosos científicos que la examinaban continuamente, también con el desprecio de los descreídos y de los orgullosos; con la devoción de sus amigos de toda la vida como Mon. Fourier, obispo de Nantes y del grupo de quienes difundían sus mensajes y sus penas a un mundo ingrato e indiferente.

PROFECÍAS

Una de las profecías más interesantes de Marie-Julie es la visión que tuvo del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera:“Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión CatólicaPor un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aun Tu Templo y Tus fieles”

Confirmando la visión anterior, en otra ocasión, oyó a San Miguel decir que Satanás tomará posesión de todas las cosas terrestres, por algún tiempo, y que reinaría completamente sobre todo; que toda benevolencia, Fe y Religión verdadera sería sepultada como en una tumba…..”, “Satanás y los suyos festejará su triunfo con fingida belleza y alegría.”
Todo lo aprobado por la Iglesia infalible dejará de existir como lo vemos hoy (al cabo de cien años), por cierto tiempo. En esa desdichada y aniquilante época se verán aparecer en la tierra extraños signos. Por causa de los pecados y maldad de los hombres la Santa Iglesia será oscurecida, pues, Nuestro Señor enviará esta oscuridad para detener a los malos en la búsqueda de mayor maldad…..” Marie-Julie Jahenny sigue describiendo su visión: “Aparentemente, no quedará ningún vestigio del Santísimo Sacramento, ningún rastro de la Fe, por todos lados solamente habrá confusión….”

El arcángel San Miguel termina por decirle:“Después del triunfo satánico; Nuestro Señor Jesucristo congregará a Sus ovejas dispersas para reinar sobre el mal y sacará de su tumba a la oculta Iglesia y a la postrada Cruz….”

INVENTO DEL NUEVO RITUAL

El 27 de noviembre de 1902 y el 10 de mayo de 1904, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María le anunciaron la conspiración del Nuevo Ritual de la Misa.“Te anunciamos la siguiente advertencia: Los discípulos que no son de Mi Evangelio están trabajando intensamente en estructurar, de acuerdo a sus propias ideas y bajo la influencia del enemigo de las almas, una nueva Misa que contenga conceptos odiosos a Mis designios.” “Cuando esta fatal hora llegue, la fe de mis sacerdotes se pondrá a prueba; estos textos serán celebrados.

HABRÁ DOS PERIODOS:

PRIMER PERIODO


“EL PRIMER PERIODO será cuando mis sacerdotes existan sin Mí….”

Ya en junio de 1881, Marie-Julie había revelado que “muchos sacerdotes en su aberración, habían violado sus juramentos (de ordenación), El Libro de la Vida contiene sus nombres, decía…..”, “Por el poco respeto que el rebaño tiene a los apóstoles de Dios, crece descuidado y deja de observar las leyes. El sacerdote mismo es responsable por la falta de respeto que las ovejas le tienen, porque éste no respeta suficientemente su sagrado ministerio, y el lugar que ocupa en sus sagradas funciones. El rebaño sigue siempre las huellas de sus pastores…..”, “La clerecía será severamente castigada a cuenta de su inconcebible veleidad y gran cobardía incompatibles con sus funciones sagradas.”

Un terrible castigo ha sido preparado para esos que ascienden cada mañana las gradas del Santísimo Sacramento, porque Yo no vengo a sus altares para ser torturado. Yo sufro cientos de veces más por esos corazones que por ningún otro. Yo os absuelvo por vuestros grandes pecados, Mis hijos, pero Yo no garantizo algún perdón para esos sacerdotes.”

Marie- Julie Jahenny reveló que los que gobiernan el rebaño, serán los responsables de la crisis venidera. También ella mencionó que la creciente libertad adquirida por los sacerdotes y Obispos la usarán malamente. Mencionó a un Papa venidero,que en el último momento, revertirá su política para hacer un llamado al clero. Pero, no será obedecido, al contrario, una Asamblea de Obispos le demandará aún mayor libertad, declarando que pronto no le obedecerían más. Marie Julie declaró que esa “revolución roja” lo derribará. Entonces una horrorosa religión remplazará a la religión Católica y vio a muchísimos obispos abrazando esa “sacrílega e infame religión.”

LAS PROFECÍAS DE MARIE-JULIE ACERCA DE LA NUEVA LITURGIA

SEGUNDO PERIODO


“EL SEGUNDO PERIODO será el de la persecución, cuando los ENEMIGOS de la Fe y de la Santa Religión impongan sus fórmulas en el libro de la nueva celebración….” “Estos espíritus infames son aquellos que Me crucificaron y esperan el reino del nuevo Mesías” (El Anticristo) El 27 de noviembre de 1902 (el 72 aniversario de la Aparición de la Medalla Milagrosa) y el 10 de mayo de 1904, Nuestro Señor advirtió acerca de la nueva liturgia que un día sería instituida.“Yo os lo advierto; los enemigos de la Fe y de la Santa Religión impondrán sus fórmulas en el libro de la Sagrada celebración. Algunos de mis santos sacerdotes rechazarán este libro sellado con las palabras del Abismo. Desafortunadamente, habrá muchos que lo aceptarán.

El 10 de mayo de 1904 Nuestra Señora la Virgen María describió la nueva clerecía y la nueva liturgia: “Ellos no se detendrán en su odioso y sacrílego camino, irán muy lejos para comprometer a todos, a un mismo tiempo, de un solo golpe: la Santa Iglesia, el Clero y la Fe de mis hijos.”

La Virgen María anunció “la dispersión de los pastores” por la propia Iglesia, los verdaderos pastores serán remplazados por otros formados por Satán: ….”nuevos dispensadores de nuevos sacramentos, nuevos templos, nuevo bautismo, nuevas órdenes religiosas .”

El 7 de julio de 1880 Jesús dijo a Marie-Julie “La Iglesia será privada del supremo jefe [sin papa legítimo]que ahora [cuando habló de esto] la guía….. ”.

En el éxtasis del 4 de noviembre de 1880, Marie-Julie nos describió el martirio del Papa: “La voz de la Iglesia bajo velada vista rompe mi alma el eco del sonido de su moribunda voz. El supremo Pontífice profiere su agonizante discurso hacia su pueblo, hacia sus hijos de quienes él es su Padre. Es una espada en mi alma….. veo unos pájaros blancos llevando en sus picos, jirones de su carne chorreando sangre, veo las manos de Pedro traspasadas por los clavos como lo fueron las de Dios. Veo sus vestidos de ceremonia hechos garras, veo la ropa que llevó con dignidad para hacer descender a Nuestro Señor sobre el altar. He visto todo eso. Oh ¡Cómo sufro!

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Estos terribles días han sido profetizados a través de los siglos, pero las dos almas proféticas que se han ocupado de esto en los dos últimos siglos han sido Anna María Taigi “vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches, Nada será visible y el aire estará cargado de pestilencia. Esta situación hará que los enemigos de la Religión…. Sean muertos”

Marie-Julie Jahenny “La tierra se convertirá en un enorme cementerio; los cadáveres de los enemigos de Dios y de los justos cubrirán la tierra, para los que queden vivos vendrá el hambre…..

Los tres días de oscuridad han sido profetizados por muchos santos incluyendo a Anna María Taigi, al Padre Pío de Pietrelcina y a Marie-Julie Jahenny. Marie-Julie anunció tres días de oscuridad durante los cuales los poderes infernales serán soltados y ejecutarán a todos los enemigos de Nuestro Señor Jesucristo. La crisis vendrá de repente, los castigos serán repartidos en todos y se sucederán uno tras otro sin interrupción……” 4 de enero de 1884. “Los tres días de oscuridad serán en JUEVES, VIERNES Y SÁBADO. Días del Sagrado Sacramento, de la Santa Cruz y de la Santísima Virgen……. Tres días menos

Una noche truenos y centellas herirán a los que no tienen Fe y, los que no confían en Mi Poder, morirán de miedo. “Durante estos tres días de terrorífica oscuridad, ninguna ventana deberá abrirse, porque nadie deberá ver la tierra y el horrible color del aire durante esos días pues serían muertos al instante” “El cielo se incendiará, la tierra se abrirá……durante estos tres días de oscuridad debéis encender las velas benditas para encender vuestras habitaciones, ninguna otra luz brillará….”“Nadie que esté fuera sin refugio sobrevivirá, la tierra se estremecerá y el miedo será grande. Si, Nosotros escucharemos a quieres recen por sus amigos y NINGUNO DE ELLOS PERECERÁ. Porque necesitaremos de ellos para proclamar la Gloria de la Cruz……” 8 de diciembre de 1882. “SOLAMENTE LAS VELAS DE CERA BENDITAS DARÁN LUZ durante esta horrorosa oscuridad. UNA SOLA VELA será suficiente para esas noches infernales… En las casas de los malos y los blasfemos incluso estas velas benditas NO DARÁN LUZ” Y nuestra Señora asentó: “Todo se conmoverá excepto los muebles donde estén encendidas las velas benditas. Vosotros debéis portar el Crucifijo o estar junto a mi imagen bendita, esto os protegerá del terror….” [en nuestros tiempos no hay velas benditas salvo casos muy especiales ]

“Durante la oscuridad los demonios y los malos adquirirán espantosas figuras…

Nubes color sangre recorrerán el firmamento. La tierra será golpeada por estruendos y los cielos se cubrirán de siniestras luces fuera de estación. La tierra será movida en sus cimientos. Los mares se levantarán e inmensas olas azotarán los continentes…

“Toda la tierra parecerá un enorme cementerio. Los cuerpos de los malvados y los de los justos cubrirán los campos. Tres cuartas partes de la población del mundo serán destruidas….” [Esto coincide con numerosas profecías bíblicas de profetas del Antiguo Testamento y otras muy numerosas de profetas católicos, muchos de ellos santos cuyo cuerpo se guarda incorrupto]


.Las profecías de Sor María Julia Jahenny

jueves, 20 de julio de 2023

San Nicolás de Flue: "La Iglesia caerá y parecerá terminada, pero luego será exaltada victoriosamente delante de todos"

 


"La Iglesia será castigada porque la mayoría de sus miembros, superiores e inferiores, se volverán muy pervertidos. ”

La Iglesia caerá profundamente, hasta el punto de que parezca extinta, y la sucesión de Pedro y los otros apóstoles aparecerá terminada.

Pero después de eso, ella será exaltada victoriosamente delante de todos. ”

San Nicolás de Flüe

El Infierno según María Valtorta

 


martes, 4 de julio de 2023

Película sobre el demonio, recomendada: "Nefarius: cuando el demonio habla"

 


Película completa:
https://ayl.tv/video/nefarius-cuando-el-demonio-habla-pelicula-completa-espanol-e-ingles-vos-estreno-2023/

“NEFARIUS”. CUANDO EL DEMONIO HABLA. PELÍCULA COMPLETA. ESPAÑOL E INGLÉS. VOS ESTRENO 2023

FRAY RICARDO GÓMEZ GIRALDO, ofm, NOS RECOMIENDA A TODOS VER ESTA PELÍCULA, PREVIO SELLAMIENTO. NEFARIOUS: “CUANDO EL DEMONIO HABLA” –PELÍCULA COMPLETA

La trama abarca la entrevista entre un psiquiatra ateo pro aborto y un reo condenado a muerte y poseído por el demonio.

En los EEUU se ha levantado una gran polémica ya que los abortistas están solicitando la prohibición de este film. ¡No lo permitamos! Ayltv lo rescata y protege poniéndolo a tu disposición mientras se pueda. ¡Apresúrate!

Posee profundas enseñanzas teológicas sobre el demonio y sobre cómo obra el mal para perder el alma; y ha provocado ya innumerables conversiones y confesiones.

Es una muy buena película para ver y difundir a todos… Sobre todo a los más alejados de Dios.

Todo el contenido de los diálogos es teologicamente correcto, y el asesoramiento en este aspecto ha sido proporcionado por un teólogo católico experto en demonología.

¡Comparte a todas las almas!

Cine ayltv. Al servicio de CRISTO y de LA VERDAD.

miércoles, 28 de junio de 2023

Medalla de San Benito, poderoso sacramental contra los ángeles caídos

 


Nomisma Sancti Benedicti

Crux Sancti Benedicti

Croce Signum Crucis


Crux Sancti Patris Benedicti.

Crux Sacra Sit Mihi Lux.

Non Draco Sit Mihi Dux;

Vade Retro, Satana!

Numquam Suade Mihi Vana;

Sunt Mala Quae Libas.

Ipse Venena Bibas.


♱ Signum Crucis

Bellísima revelación de un alma del Paraíso a Santa María de Jesús Crucificado

 


HERMOSA REVELACIÓN DE UN ALMA DESDE EL CIELO A SANTA MARÍA DE JESÚS CRUCIFICADA.

Extracto del libro: "La vida de la Santísima María de Jesús Crucificado":

"... Gracias asombrosas se multiplicaron y crecieron según su fidelidad. Hubo un primer éxtasis, que duró dos horas; no le dieron mucha importancia. Cuatro meses después, hubo un segundo, en la iglesia de los griegos-Melchites, que hizo más ruido. Después de haberse presentado en éxtasis a la sagrada Mensa, exclamó, en el momento de la comunión: "Padre mío, me das un hijo", y cayó como muerta.

Fue imposible recuperarla de ese estado; fue transportada a la casa de sus dueños. Muchos médicos fueron llamados que practicaron innecesariamente los remedios más fuertes para despertarla de ese sueño, sobre el cual afirmaban no entender nada.

Así permaneció cuatro días; su cara, llena de vida, demostró que no había muerto. ¿Qué estaba pasando durante todo ese tiempo? María, obligada, a confesarlo por obediencia, más tarde, nos lo dirá ella misma".

«Fui transportado al cielo; vi a la Santísima Virgen rodeada de ángeles; a su lado, también había incontables vírgenes. Me vi muy pequeño, reducido a nada; y sin embargo, sentí que todas esas almas me recibieron con gran alegría en sus brazos.

Me tiraste a los pies de la Santísima Virgen, diciéndole: "Buena madre, ¿me retendrás aquí para siempre? " "

"Todavía extrañas", respondió, "muchas cosas. ”

No sabría cómo expresar la gloria que la rodea. Una virgen le dijo: "Buena madre, no son las grandes cosas en la tierra las que se ganan el cielo, sino la fidelidad definitiva. Me gustaría ir allí otra vez, para realizar cada acto con más perfección".

Esta virgen me hizo saber que Dios le había instruido para mostrarme la gloria del Cielo, así como lo que pasó en la tierra, en el Purgatorio y en el infierno.

Él me mostró a Jesucristo, nuestro divino Salvador, ardiendo de amor, y muy cerca de él, el colegio de los Apóstoles. Me mostró el ejército de mártires, y las almas que sufrieron, en la tierra, las mayores tribulaciones. Estos no derramaron su sangre como los mártires, sin embargo, están colocados en el mismo rango, porque ellos también llevaron la cruz. "Cada uno tiene su propia cruz", me dijo la virgen, "y cuando Dios ve un alma aceptando generosamente la que envía, él mismo ayuda a esa alma a llevar la cruz. ”

Me mostró a los buenos, los sacerdotes santos, brillando como vírgenes, y lugares muy cerca de Nuestro Señor y los Apóstoles. Él dice "¡Oooohhh cómo Dios ama a los buenos sacerdotes! Cuando los ve celosos por su gloria, por la salvación de las almas, ¡qué feliz es! ¡Él los ama tanto! Un número muy pequeño sube aquí directamente sin pasar por las llamas del purgatorio".

Mira a los hombres que habían vivido como cristianos: de sus bocas y de manos salió una luz, la recompensa de su limosna y su cuidadoso trabajo.

Las mujeres fieles a los deberes de la vida cristiana eran inferiores a las vírgenes; llevaban sobre el pecho como vasos de magníficos agujeros, y salía luz de esos vasos.

La Virgen me dijo, mostrándome a la Virgen María: “Amas mucho a esta buena y tierna Madre, ¿verdad? Eres testigo de la gloria que lo rodea, aunque no lo veas como lo verías si estuvieras siempre aquí.

Díganme, ¿vale la pena el esfuerzo que hacen para merecer la gloria del cielo? Y, repito, no son las grandes cosas las que hacen digno el cielo.

El alma no debe decir: quisiera sufrir; quisiera tal cruz, tanta privación, tanta humillación, porque la propia voluntad lo arruina todo, es mejor tener menos privación, menos sufrimiento, menos humillación por la voluntad de Dios, que gran número por el propio deseo.

Lo esencial es aceptar, con amor y en total conformidad a su voluntad, lo que el Señor quiera enviarnos.

Hay almas en el infierno que le habían pedido a Dios cruces y humillaciones. Dios les concedió, pero no supieron aprovecharse de tales gracias: el orgullo los perdió.

Sin cuestionar nada, acepta con gratitud lo que el buen Señor te envíe. Cuantas ilusiones hay todavía, cuando Dios manda la enfermedad! En lugar de aprovecharlo, dices: ¡Ah! Si estuviera sano, haría tal cosa, tales obras para Dios, para mi alma!

Si pides sanidad, siempre lo haces poniendo esta condición: Dios mío, si es tu voluntad; si el interés de tu gloria lo exige; si el bien de mi alma lo exige! "

"Me gustaría", añadió la virgen, "bajar contigo a la tierra para sufrir, estar más conformado en todas las cosas a la voluntad de Dios, para traerle mayor gloria, para hacerme digno de acercarme a esta belleza soberana.

Que el alma ama mucho a Dios, este Padre celestial, tierno y compasivo; que ama a los demás más que a sí mismo; que ama a la pobre. Si ella tiene sólo una hogaza de pan, lo divide consigo mismos, y la bondad misericordiosa de Dios proveerá para mañana, y nunca dejará que le falte.

Que Dios solo sea todo en todo; que esta alma no tenga otra ambición que agradarle y hacer su santa voluntad. ¡Oh! ¡Oh! ¡Qué contento estaría un alma así con su divina Majestad! Esta alma sola podría convertir millones de otras almas.

Que el alma ame tanto a Dios y a su prójimo, en toda circunstancia, tengan una gran e inquebrantable confianza. Como todos los hombres de la tierra son débiles, Dios permitirá que esta alma cometa errores para mantenerla en su humildad: no se desanimará, se arrepentirá, confesará sus faltas al sacerdote, y Dios lo perdonará. ¡Oh sí! Que esté seguro de sí mismo, sean cuales sean sus pecados, yo los confesaré todos, y todo será perdonado.

Hay santos en la tierra que por la fragilidad humana caen en algunos errores, a veces hasta graves. Entonces el diablo trabaja para intimidar al alma culpable, para evitar que confiese su pecado. Él le dice: 'El sacerdote piensa que eres bueno, santo, ¿cómo te atreves a confesarle esta culpa? ¿Confesarás este pecado a un hombre? No lo harás. 'El alma, engañada, esconde su pecado; sigue recibiendo los sacramentos; un pecado atrae a otro; el diablo termina cegándolo y cae en el infierno. "

La virgen insistió firmemente en esta verdad que, en confesión, no se refiere a un hombre, sino a Dios mismo.

“Recordad bien estas palabras que dice nuestro Señor, y que sus discípulos nunca olvidan: Venid a mí, venid a mí todos los que en la tierra son olvidados por causa de vuestro Dios: no os he olvidado; venid, entrad en la alegría de vuestro Maestro para siempre. "

Después lo veo como una procesión hecha por sacerdotes, vírgenes, buena gente religiosa. Todos juntos, caminaron brillando con gloria junto al divino Salvador; en cada lado, se encontraba una multitud de ángeles. Una multitud de niños inocentes, parecidos a un ángel, de jóvenes vírgenes, todos con almas puras siguieron el canto de la procesión.

Al mismo momento, veo a los otros elegidos inmersos en secuestros, en adoración. En este punto, no tengo palabras para expresar lo que he visto. En un trono alto, que mi debilidad sólo podía ver por el esplendor de la luz que brillaba sobre mí, vi muchas otras cosas que no puedo ni comprender ni expresar.

“Mary”, dijo la virgen acompañándome, “este banquete siempre es nuevo, y durará para siempre. Te unirás un día, pero aún no: tu libro no está terminado. Disfruta bien la vida, no es solo un momento, sino que durará para siempre. Sobre todo, en las pruebas y las tribulaciones, nunca pierdas la esperanza; echa ciegamente a los brazos de Dios, para estar más cerca de Él en el cielo. "

Entonces la virgen me mostró la tierra como en un subsuelo; se me apareció.... Yo diría, ¿como una moneda de cinco francos o como una manzana? No puedo expresarlo. Lo que sí sé, es que todo el universo fue cerrado en este pequeño círculo. ¡Oh! ¡Oh! ¡Cómo los hombres se perdonan unos a otros! Si pensaran que solo son viajeros en esta tierra y que en cualquier momento podrían ser convocados a la corte de Dios!

"Debe", dijo la virgen, "que ahora veas el Purgatorio"... "

Fuente 🌺 Pensamientos de padres de la Iglesia, médicos, benditos, santos y místicos

BELLISSIMA RIVELAZIONE DI UN'ANIMA DEL PARADISO A SANTA MARIA DI GESÙ CROCIFISSO.

Estratto dal libro: "Vita della Beata Maria di Gesù Crocifisso":

«...Le grazie straordinarie si moltiplicavano e crescevano a misura della sua fedeltà. Ebbe una prima estasi, che durò due ore; non vi si attribuì una grande importanza. Quattro mesi dopo, ne ebbe una seconda, nella chiesa dei Greci-Melchiti, che fece più clamore. Essendosi presentata in estasi alla sacra Mensa, esclamò, al momento della comunione: "Padre mio, tu mi doni un bambino", e cadde come morta. 

Fu impossibile farla rinvenire da quello stato; la si trasportò a casa dei suoi padroni. Furono chiamati molti medici che le praticarono inutilmente i più forti rimedi per farla svegliare da quel sonno, sul quale dichiararono di non comprendere niente. 

Restò così per quattro giorni; il suo viso, pieno di vita, mostrava che non era morta. Cosa avvenne durante tutto quel tempo? Maria, obbligata, a confessarlo per obbedienza, più tardi, ce lo racconterà lei stessa».

«Fui trasportata in cielo; vidi la santissima Vergine circondata da angeli; al suo fianco, c'erano anche innumerevoli vergini. Io mi vedevo piccolissima, ridotta ad un niente; e tuttavia, sentivo che tutte quelle anime mi accoglievano con grande gioia nelle loro braccia.

Mi gettai ai piedi della santa Vergine, dicendole: "Madre buona, mi tratterrai qui per sempre?"

"Ancora ti mancano", mi rispose, "molte cose". 

Non saprei esprimere la gloria che la circondava. Una vergine le disse: "Madre buona, non sono le grandi cose che si compiono sulla terra che fanno guadagnare il cielo, ma la fedeltà più totale. Io vi scenderei ancora, per compiere ogni atto con più perfezione".

Questa vergine mi fece sapere che Dio l'aveva incaricata di mostrarmi la gloria del Cielo, come pure quello che avveniva sulla terra, nel Purgatorio e nell'Inferno.

Mi fece vedere Gesù Cristo, il nostro divin Salvatore, ardente d'amore, e molto vicino a lui, il collegio degli Apostoli. Mi mostrò l'esercito dei martiri, e le anime che hanno sofferto, sulla terra, le più grandi tribolazioni. Queste non hanno versato il loro sangue come i martiri, ciò nonostante sono collocate nel loro stesso rango, perché anch'esse hanno portato la croce. "Ognuno ha la propria croce", mi disse la vergine, "e allorquando Dio vede un'anima accettare generosamente quella che lui le invia, lui stesso aiuta quest'anima a portare la croce".

Mi mostrò i buoni, i santi sacerdoti, splendenti come le vergini, e posti vicinissimi a Nostro Signore e agli Apostoli. Diceva: "Oh! quanto Dio ama i sacerdoti buoni! Quando li vede zelanti per la sua gloria, per la salvezza delle anime, come è contento! quanto li ama! Un piccolissimo numero sale qui direttamente senza passare per le fiamme del purgatorio".

Vidi gli uomini che avevano vissuto cristianamente: usciva dalla loro bocca e dalle loro mani una luce, ricompensa delle loro elemosine e del loro attento lavoro. 

Le donne fedeli ai doveri della vita cristiana erano inferiori alle vergini; portavano sul petto come dei vasi di fori magnifici, e la luce usciva da quei vasi.

La vergine mi disse, mostrandomi la Vergine Maria: "Tu ami molto questa buona e tenera Madre, non è vero? Sei testimone della gloria che la circonda, per quanto non la vedi come la vedresti se tu fossi qui sempre.

Dimmi, vale la pena che si facciano degli sforzi per meritarle la gloria del cielo? E, te lo ripeto, non sono le grandi cose che fanno meritare il cielo.

L'anima non deve dire: vorrei soffrire; desidererei tale croce, tale privazione, tale umiliazione, perché la propria volontà rovina tutto, è meglio avere meno privazioni, meno sofferenze, meno umiliazioni per la volontà di Dio, che un grandissimo numero per la propria volontà. 

L'essenziale è accettare, con amore e con un'intera conformità alla sua volontà, tutto ciò che piacerà al Signore di inviarci. 

Vi sono, nell'inferno, anime che avevano chiesto a Dio croci e umiliazioni. Dio le ha esaudite, ma non hanno saputo approfittare di tali grazie: l'orgoglio le ha perdute. 

Senza domandare nulla, accetta con riconoscenza tutto ciò che il buon Dio ti invierà. Quante illusioni vi sono ancora, quando Dio invia la malattia! Invece di approfittarne, si dice: Ah! se fossi in salute, farei tale cosa, tali opere per Dio, per la mia anima! 

Se si domanda la guarigione, lo si faccia sempre ponendo questa condizione: Mio Dio, se è la Tua Volontà; se l'interesse della Tua gloria lo esige; se il bene della mia anima lo richiede!"

"Desidererei", aggiunse la vergine, "scendere con te sulla terra per soffrire, per essere più conforme in tutto alla Volontà di Dio, per procurarGli una gloria più grande, per rendermi degna di avvicinarmi più da vicino a questa sovrana bellezza.

Che l'anima ami molto Dio, questo Padre celeste, tenero e compassionevole; che ami il prossimo più di se stessa; che ami i poveri. Se possiede solo un pezzo di pane, lo divida con essi, e la misericordiosa bontà di Dio provvederà per l'indomani, e non le lascerà mai mancare il necessario. 

Che Dio solo sia tutto in ogni cosa; che quest'anima non abbia altra ambizione che di piacergli e di compiere la Sua santa Volontà. Oh! quanto una simile anima sarebbe gradita alla sua divina Maestà! Quest'anima potrebbe da sola convertire milioni di altre anime. 

Che l'anima ami così Dio e il suo prossimo, abbia in ogni circostanza, una grande e incrollabile fiducia. Siccome tutti gli uomini che vivono sulla terra sono deboli, Dio permetterà che quest'anima commetta degli errori per mantenerla nella sua umiltà: non si scoraggi, si penta, confessi le sue colpe al sacerdote, e Dio gliele perdonerà. Oh sì! Che abbia fiducia, qualunque siano i suoi peccati: li confessi tutti, e tutti le saranno rimessi.

Ci sono santi sulla terra che, a causa della fragilità umana, cadono in qualche errore, a volte anche grave. Il demonio allora opera per intimidire l'anima colpevole, alfine di impedirle di confessare il suo peccato. Le dice: 'Il sacerdote ti crede buona, santa, come oseresti confessargli questa colpa? confesserai questo peccato ad un uomo? No, tu non lo farai.' L'anima, ingannata, nasconde il suo peccato; continua a ricevere i sacramenti; un peccato ne attira un altro; il demonio finisce per accecarla ed essa cade nell'inferno."

La vergine ha molto insistito su questa verità che, nella confessione, non ci si rivolge ad un uomo, ma a Dio stesso.

"Ricordati bene queste parole che Nostro Signore dice, e che i suoi discepoli non dimenticano mai: Venite a me, venite a me, voi tutti che siete dimenticati sulla terra a causa del vostro Dio: io non vi ho dimenticati; venite, entrate per sempre nella gioia del vostro Maestro."

lo vidi in seguito come una processione formata da sacerdoti, da vergini, da buone religiose. Tutti insieme, camminavano brillando di gloria a fianco del divino Salvatore; da ogni lato, stava una moltitudine di angeli. Una folla di bambini innocenti, simili agli angeli, di giovani vergini, tutte le anime pure seguivano la processione cantando. 

Nello stesso istante, vidi gli altri eletti immersi nel rapimento, nell'adorazione. A questo punto, le parole mi mancano per potere esprimere ciò che ho visto. Su un trono elevato, che la mia debolezza non ha potuto che intravedere a causa dello splendore della luce che m'abbagliava, ho visto molte altre cose che non posso né comprendere né esprimere.

"Maria", mi disse la vergine che mi accompagnava, "questa festa è sempre nuova, e durerà in eterno. Tu vi parteciperai un giorno, ma non ancora: il tuo libro non è finito. Approfitta bene della vita, essa non è che un istante, invece questa durerà in eterno. Soprattutto, nelle prove e nelle sofferenze, non perdere mai la fiducia; gettati ciecamente nelle braccia di Dio, per essere più vicina a Lui in cielo."

La vergine mi mostrò in seguito la terra come in un sotterraneo; mi appariva.... direi, come una moneta di cinque franchi o come una mela? Non so esprimerlo. Ciò che so, è che l'universo tutto intero era chiuso in questo piccolo cerchio. Oh! come gli uomini si perdono! Se pensassero che non sono che viaggiatori su questa terra, e che, in qualsiasi istante, potrebbero essere citati al tribunale di Dio!

"Occorre", mi disse la vergine, "che adesso tu veda il Purgatorio"...»

Fonte 🌺 Pensieri dei Padri, Dottori, Beati, Santi e Mistici della Chiesa