Santa Verónica Giuliani:
(Pasos tomados del diario)
"Esta noche, después de un largo parto, tuve la reunión en la que el Señor me mostró multitud de sacerdotes, todos vestidos de sacerdote; pero también, en el mismo punto, me hizo entender que entre ellos, hay muchos Judas y sus enemigos: [... ]. En un instante, algunos de ellos se convirtieron en monstruos del infierno y peores que los propios demonios. "
Jesús:
“No hay remedio para estas personas, porque constantemente me pisotean y me halagan”. Hablando así, con la cara severa, dijo: «¡Tú, maldición! ". ¡Oh, Dios mío! En un instante, los vi desaparecer como humo espeso. Sin embargo, a los que permanecieron con la vestimenta sacerdotal, el Señor los bendijo y los hizo dueños de su cuerpo y sangre (D 1,926).
«Estos - así me dijo el Señor- son perros para tirar el mundo entero al suelo, porque me necesitan, me toman, me tienen en sus manos, no para engrandecerme, sino para hacerme sentir ignominia e indignación». Entonces me dijo mira En un instante me mostró, todos esos se volvieron más aterradores que los propios demonios: «No puedo agradecerles a estos; ¡no, no, no! ". Y otra vez, él los expulsó de sí mismo, con la maldición"
María SS. mi mamá es como:
“Hija: hay cristianos que viven como bestias: ya no hay fe en los fieles. Vive como Dios no existiera y mi hijo tiene un flagelo en la mano para castigarlos. Oh. ¡Cuántos sacerdotes, entonces, y cuántos religiosos y religiosos ofenden a Dios! Todos pisan los sacramentos, desprecian la preciosa sangre de Jesús y la mantienen bajo sus pies. Estos están infectando a las Comunidades. ciudades enteras son como apestosos, tienen el nombre de cristianos, pero son peores que demonios
María SS. hoy en S. Verónica: "Hija, quiero que describas los siete, más dolorosos, lugares que están en el infierno, por quienes son.
El primero:
Este es el lugar donde Lucifer está encadenado, y con él Judas está haciendo su silla, y están todos los que fueron seguidores de Judas.
El segundo:
Este es el lugar donde están todos los Sacerdotes y Prelados de la Santa Iglesia, porque habiendo sido levantados en dignidad y honra han pervertido más la Fe, pisoteando la Sangre de Jesucristo, mi Hijo, con muchos grandes pecados
En el tercero:
lugar que se vería,
Todas las almas de los religiosos son adecuadas para ti. En el cuarto van todos los confesores, por engañar almas, sus penitentes.
En la quinta:
Te mereces todas las almas de los jueces y gobernadores de la justicia.
Aunque sexto lugar,
Es el destino para todos los superiores y superiores de la religión
El día 7 por fin
hay todos aquellos que querían vivir por su propia voluntad y que cometieron toda clase de pecado, especialmente los pecados carnales»
María SS. ma a S. Verónica:
«En un secuestro, fuiste llevado al infierno para sufrir nuevos castigos y, cuando llegaste, podías ver que muchas y muchas almas se precipitaban en él, y cada uno tenía su lugar de tormento. Se les dio a conocer que estas almas eran de diversas Naciones, de todo tipo de estados, es decir, de cristianos y de infieles, de religiosos y de sacerdotes. Son los sacerdotes los que están más cerca de Lucifer, y sufren tanto que la mente humana no puede entenderlo. A la llegada de estas almas, todo el infierno hace una fiesta y, en un instante, participan en todos los castigos de los condenados, ofendiendo a Dios».
No hay comentarios:
Publicar un comentario