San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

miércoles, 27 de mayo de 2015

ALERTA: JUEGO SATÁNICO "CHARLIE CHARLIE" AFECTA A JÓVENES

Juego satanico charli

Un juego satánico que se ha puesto de moda en la red llamado "Charlie Charlie", es el causante de la preocupación de muchos padres, ya que niños y adolescentes al jugarlo terminan siendo poseídos por demonios, que según informaciones de algunos padres, dejan a los niños con arañazos de la nada y un sin numero de sucesos como sacados de una película de terror.

El juego es una especie de Ouija, donde los participantes llaman a la entidad por su nombre, y hacen preguntas que les son respondidas, con unos lapices que se mueven o apuntan hacia la respuesta Si o No, que esta escrita previamente en un papel.

Esto debe significar una llamada de alerta a los padres, ya que el escenario que esta principalmente siendo afectado son los colegios y escuelas, con niños partiendo de edades como 8, 9, 10... que la curiosidad los lleva a probar este juego, que como todo lo satánico no termina en nada bueno.

A continuación les comparto un vídeo que explica mas detalladamente dicho juego, no para que lo practiquen, sino para que lo conozcan y puedan estar alerta.

ALERTA PADRES: ¡MUCHOS DE ESTOS JUEGOS FINALIZAN CON GRAVES TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS O CON SUICIDIOS!






(artículo extraído de: http://www.emisorajuvenil.com/noticias/72-alerta-juego-satanico-charli-charli-afecta-jovenes.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario