San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

lunes, 30 de abril de 2018

Katty Perry, satanista y caníbal confesa: "Vendí mi alma al Diablo"






Katy Perry: `la carne humana es la mejor carne´:

http://yournewswire.com/katy-perry-cannibalism/

La estrella del pop Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson) acudió el Vaticano con su enamorado actor, Orlando Bloom, quien era judío de niño, pero se crió en la Iglesia de Inglaterra y ahora profesa ser budista. Ambos, que cohabitan, están divorciados a su vez de sus cónyuges. 

¿El motivo de la aparición de Katy en el Vaticano? Para compartir con el mundo los beneficios de la Meditación Trascendental (TM) en la Conferencia 'Unite to Cure' del Vaticano. 

A principios de esta semana explicamos cómo el Vaticano está, aparentando un tono científico, impulsando el falso-misticismo oriental y la espiritualidad de la Nueva Era, en lugar del mensaje de Jesús. 


La visita de Katy es otro ejemplo de esto, como se puede ver a continuación en algunos de sus mensajes en las redes sociales, y una de las últimas personas que debería estar hablando en el Vaticano sobre cualquier otra cosa que no sea cómo vendió su alma al diablo. 

Uno no esperaría que la Meditación Trascendental (TM) se impulsara en la Conferencia del Vaticano "Unidos para curar" en la que se regala además, símbolos de la Nueva Era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario