San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

sábado, 14 de abril de 2018

Hillary Clinton, practicante de la brujería, se une a un aquelarre



http://voxday.blogspot.com.es/2018/04/shes-witch.html


abril 13, 2018

A principios de esta semana, Hillary Clinton hizo una aparición en la ciudad de Nueva York en un exclusivo club de mujeres llamado The Wing. El evento fue organizado por las cofundadoras Audrey Gelman y Lauren Kassan en honor a Hillary. Pudieron conversar sobre su nuevo libro What Happened, su legado y (como era de esperar) la intromisión rusa. Era bastante típica la conversación posterior a las elecciones que se esperaba de Hillary. Sin embargo, en esta ocasión, hubo una diferencia significativa. Esta vez, Hillary estaba hablando con un grupo de mujeres que practican la brujería y se autodenominan abiertamente un "coven" (aquelarre). De acuerdo con la página de Instagram de The Wing: "Somos un aquelarre, no una hermandad de mujeres".

Durante el evento, a Hillary se le otorgó una membresía honoraria de por vida en Wing y fue recibida por los entrevistadores como el "miembro más nuevo de nuestro aquelarre" frente a una sala llena de miembros entusiastas.

Durante décadas se ha rumoreado que Hillary Clinton practicaba la brujería y estuvo involucrada con varios aquelarios a lo largo de los años. Lo más famoso es que el ex empleado de Clinton Larry Nichols describió numerosas veces en las que Hillary practicaría brujería con un aquelarre de California una semana y al siguiente iría a la iglesia como si nada hubiera pasado. Hasta que Hillary perdió las elecciones, se pensó que había un esfuerzo concertado para ocultar sus visitas a estos aquelarres. Sin embargo, parece que ahora se está uniendo a los covens autoproclamados, a la luz del día y en los medios.



Comentarios
Elia ha dicho que…
"Pizzagate": pedofilia y satanismo TLV1
https://www.youtube.com/watch?v=CjzN8JCOMx4


PIZZAGATE ¡Mostruos ¡Aquí lo peor de la élite del DNC - Pedofilia - Alex Jones en Español English
https://www.youtube.com/watch?v=n0Nj8pYqAkM


Laura Silsby se hizo famosa por intentar secuestrar a 33 niños de Haití después del devastador terremoto, curiosamente es muy amiga de Hillary Clinton y en los correos electricos de Hillary Clinton se aprecia todo los macabros trabajos sucios entre Hillary y Laura.


Tambien Laura Silsby tiene coneccion con James Alefantis. ¿todo es casualidad?
Categoría
Noticias y política
https://www.youtube.com/watch?v=68UtfuDWXBI


Hlllary Clinton "cocina ESPÍRlTUS" https://www.youtube.com/watch?v=SQsGDhPehf8
13 abr. 2018 9:03:00
Elia ha dicho que…
LIBRO DE LA VERDAD

30 may 2011 Advertencia a los que están involucrados con cultos Satánicos


Hija Mía, estás haciéndote más fuerte ahora y a través de tu obediencia a Mi Santísima Voluntad, puedes alertar al mundo ahora de lo que está por venir.

Cuando hablo acerca del pecado, no he revelado los pecados infames que son cometidos, los que aún los pecadores comunes encontrarían difíciles de comprender. Las enfermizas prácticas llevadas a cabo por las así llamadas “sofisticadas sociedades occidentales”, tras puertas cerradas, los escandalizarían hasta las entrañas.

Las atrocidades malignas, en donde los niños son ritualmente asesinados, en deferencia a Satanás, son una realidad en el mundo de hoy. Pero son solo algunos de los intensos actos malignos que son cometidos por el hombre, influenciado por Satanás. Vayan tan lejos, hijos Míos, y encontrarán difícil volver a Mí. Otros actos que rompen Mi Corazón, incluyen el abuso físico, particularmente a inocentes niños pequeños. Déjenme deletrearles la clase de pecados que les causarían gran angustia a muchos de ustedes, si Yo fuera a describirlos en detalle. Los seguidores de Satanás a través de sus cultos, son salvajes en su trato al ser humano, por quien no tienen respeto. Los sacrificios, incluyendo sacrificios humanos, blasfemias, maldiciones y actos de profanación a Mí, a Mi Padre Eterno y a Mi amada Madre, son rituales que ya se tienen por costumbre/frecuencia. Tan poca vergüenza tienen estos adoradores satánicos que ellos ostentan su falta de respeto en público a través de la música, las películas, la TV y las artes. Aquellos culpables de tales sacrilegios enfrentarán la eterna condenación, donde arderán en el Infierno por la eternidad.

Este es uno de los últimos avisos que recibirán de Mí, su Salvador, Jesucristo. Es también Mi última petición a ustedes para que se salven mientras puedan.

Yo, Jesucristo, no hago amenazas vanas. Haré todo por salvarlos. Pero más allá de cierto punto, no hay nada que Yo pueda hacer para detenerlos de su búsqueda del falso consuelo que creen que les será ofrecido por el maligno. Desatranquen los grilletes satánicos con los que están atados y huyan hacia Mí ahora. Los salvaré, pero deben pedirme que los perdone mientras estén vivos en esta vida.

Recuerden, es su elección. El Cielo o el Infierno. Ustedes elijan mientras todavía están vivos en esta Tierra, porque no serán capaces de hacerlo cuando pasen a la próxima vida.

Su siempre paciente y amoroso Jesucristo



Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-may-2011-advertencia-a-los-que-estan-involucrados-con-cultos-satanicos/
13 abr. 2018 9:05:00
Elia ha dicho que…
El Poder de la Oración - Ejercito Remanente
https://www.youtube.com/watch?v=Lj8w3YNeaW4

La influencia del maligno ha alcanzado su punto máximo . La oración, Mis amados seguidores, es vuestro refugio, Rezad el Santo Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y las Cruzadas de Oración
13 abr. 2018 13:59:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario