San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

domingo, 18 de enero de 2015

Los Rolling Stones,instrumentos de la satanización y de la subversión cultural de la juventud

Los Rolling Stones

Se trata de un conjunto con características satánicas.

     El jefe del grupo. Mick Jagger se consagró a Satanás y él mismo confesó que hizo un pacto con el diablo, a quien le vendió su alma para obtener a cambio fama y fortuna.

     El diablo le procuró Las dos cosas. En cuanto a la primera, es evidente por los éxitos que cosechó el conjunto: los Rolling Stones   constituyen la formación de rock que mejor ha aguantado el paso del tiempo, y que se ha mantenido siempre en los primeros puestos de las listas de éxitos. En cuanto a la fortuna, no hay duda de que su señor, el diablo, también cumple con su parte del pacto, Mick Jagger gana al año varios cientos de millones de dólares sólo con los derechos de autor, a lo que hay que añadir grandísimos ingresos por sus acciones en muchísimas empresas.

     Al ver por TV el escenario de las presentaciones de los Roling Stones, con fuego y humo, con el ruido ensordecedor de los instrumentos (eso no puede llemarse música) acompañados de las voces humanas, entre un juego infernal de luces, cantando Simpatía por el demonio, nos imaginamos que eso debe asemejarse mucho al infierno.

      Se cita a veces aquella expresión tan certera de Baudelaire: "El mejor ardid del demonio es hacernos creer que no existe". No pocos piensan, en efecto, que lo del diablo es una supervivencía folklórica o un residuo medieval. Hoy ya no se nos pide que creamos en la existencia del diablo. La iglesia conciliar no habla de él, parece que lo oculta, como una creencia vergonzante.

     El diablo existe y, lejos de luchar contra él, se nos dice que lo aceptemos con simpatía, le organicemos festivales, adoremos a sus majestades, aceptemos sus invitaciones a la sensualidad y a la rebelión, le cantemos frente a su cátedra de fuego y humo, convoquemos a las multitudes para que lo aplaudan. y también, que consideremos decididamte perimidos los intentos de los que quieren recordamos su condición de rebelde contra Dios y de enemigo mortal del hombre.

     Esta nueva y funesta actitud se pone de manifiesto con respecto a los Rolling Stones. Se registran metódicamente tanto los mensajes subliminales de sus cánticos como los que de un modo explícito le rinden pleitesía a Lucifer. Se constatan con frecuencia las profanaciones que realizan en sus espectáculos, como la ocurrida recientemente en Brasil, donde una mujer se vistió con el manto azul y la corona en la cabeza que todo el mundo interpreta como representando a la Virgen Aparecida (patrona de Brasil), haciendo un strip tease ante una multitud.

      A simple vista se advierte la procacidad de sus actos, la lascivia de sus shows, la infernal pirotecnia de sus montajes, los carteles gigantescos con inequívocas imágenes demoníacas. Todo esto no obsta para que sean aplaudidos, frenéticamente por multitudes extasiadas y contratados con remuneraciones multimillonarias.

      Uno de sus promocionados álbumes, se titula: «Simpatía por el diablo» («Pity for the devil»), Algunas de las letras de las canciones, son sumamente ilustrativas: «.. .llevo aquí muchos años, he robado la fe y el alma a muchos hombres. ..»; mientrns la cantaban en un recital en California (1968), sus guardaespaldas, llamados Los ángeles del infierno, mataron a un negro.

      "Más evidencia de esta simpatía es la 'publicidad de los Stones donde aparece un grupo de esqueletos con dos demonios.

      Un video editado en EE. UU. es más eloccuente que mil palabras, en él se muestra cómo los rockeros se consagran a Satán, a través de la biblia satánica, burlándose de todo lo divino, de Jesús y la Santísima Virgen María, con toda clase de herejías.
  "Una vez traducido lo pondré a disposición de los colegios y de todo el que lo requiera, sin interés alguno. Como cristiana y madre quiero mostrar la verdad a padres e hijos. Luego, el que quiere oír que oiga." -

      Con sólo analizar el logo de los Rolling Stones, llegamos a la conclusión de que se trata de algo demoníaco. La lengua es un homenaje a la Diosa Kali, diosa hindú de la creación eterna, la vida y la destrucción, también es una diosa que maneja el paso el tiempo y la muerte. Esta diosa es vista de diferentes maneras, a veces como cruel (demandante de sacrificios humanos), otras como una madre protectora. Si miramos algún iconograma de la diosa veremos que tiene una lengua color roja. Podemos constatarlo en: http://www.indhistory.com/img/hindu-gods-kali.jpg ¿acaso no es esa una figura demoníaca? 

      El Rig Veda es el más antiguo libro sagado hindú. Allí hay un Dios llamado Agni, el dios hindú del fuego. Este Dios libera 7 rayos de luz o lenguas, una de esas lenguas representa a Kali, que en libros posteriores aparece ella como una diosa en si misma y ya no como una de las lenguas de Agni.

      Kali es la esposa de Shiva. Dependiendo de la corriente religiosa, muchos la toman como surgida de Shiva, sería su parte oscura. Otros creen que se casó con ella porque él era el único que podía dominar sus instintos crueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario