Halloween: satanismo inducido a los menores
Recientemente en una entrevista, el padre Francesco Bamonte, Siervo del Inmaculado Corazón de María y Vicepresidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, lo advertía seriamente, (como anteriormente ya lo han hecho muchas más personas): La fiesta de Halloween aparece hoy estrechamente vinculada a realidades oscuras y sombrías como la brujería y el satanismo… Quienes la celebran se ponen en comunión con esta corriente espiritual maléfica… con todas las consecuencias nefastas que conllevan para sus vidas.
Es verdad que a nuestro alrededor vemos a muchas personas que lo celebran año tras año y, en apariencia, siguen su vida tan normal. Pero no debemos descartar que también hay quienes han caído en las garras de las sectas satánicas o incluso de posesiones demoníacas. De hecho, esa noche, que es el comienzo del año para los satanistas, siguen ocurriendo a lo largo y ancho del planeta, acontecimientos escalofriantes como homicidios, asesinatos, suicidios, sesiones de espiritismo e incluso rituales con sacrificios humanos…
Y yo me pregunto, querido lector, ¿qué necesidad tienen los niños de que los acerquemos, aunque sea inconscientemente, a este mundo ocultista y satánico? ¿por qué tenemos qué abrirle las puertas a un mundo oscuro, provocando qué normalicen el terror e incluso la magia negra? ¿Qué sentido tiene que vayan disfrazados con un hacha sangrando en la cabeza o de muertos vivientes?
Los niños están siendo bombardeados con dibujos, cuentos y todo tipo de actividades en los que la magia, los conjuros, las brujas o los rituales mágicos son una constante. De esta manera lo normalizan. En países de Hispanoamérica, por ejemplo, no son pocos los niños que han tenido un desenlace fatal por practicar la “ouija” (o magia negra) incluso hospitalizaciones. Esto no es un juego y los padres deberían estar atentos. A España ya está llegando con fuerza y el peligro de jugar con espíritus es real, lo cual, los exorcistas lo confirman constantemente.
El apóstol San Pablo, en Gálatas 5,20, advertía que las obras de la carne son contrarias al espíritu, entre las que incluye la hechicería, incompatibles para alcanzar el Reino de Dios. Al igual que se afirma en Apocalipsis 21, 8
La fiesta de Halloween se centra en la muerte. Una especie de burla que se perpetúa con disfraces. Incluso se aprovecha para atacar símbolos cristianos, como pueden ser los disfraces de religiosas o monjes asesinos.
España, nación de María por excelencia, una tierra cristiana regada por la vida de multitud de santos, está siendo ataca deliberadamente. Hoy son más las personas, incluso creyentes, que celebran con más fervor Halloween que la fiesta de Todos los Santos.
Yo, por mi parte, querido lector, continuaré enseñando a mis alumnos, y por supuesto a mis hijos, los valores y virtudes de los miles de santos que heroicamente se han ganado la palma de la victoria. Como hacen cada vez más niños en sus comunidades parroquiales, en el llamado “Hollywins” la santidad vence
Yo, por mi parte, haré todo lo posible para que esos santos sean modelos de un amor infinito, para que los niños sepan que es posible vivir una vida en la que la muerte, no es vista con tintes macabros rodeados de sangre y miedo, si no como el comienzo de una vida llena de hermosura, verdadera felicidad… la Vida Eterna hacia la que todos estamos llamados a llegar por medio de la santidad.
Yo por mi parte celebraré la gran fiesta de Todos los Santos.
¿Te apuntas para preservar nuestra fe y sus fiestas o prefieres celebrar Halloween?
https://adelanteespana.com/author/admin_noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario