San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

jueves, 2 de febrero de 2023

Balenciaga presentó colección «ocultista» para 2023, así es como el satanismo ha influenciado al mundo de la moda

 


A principios de este mes la reconocida marca de moda Balenciaga sorprendió por el desfile de su nueva colección, la cual estuvo llena de elementos extraños que asemejaban a un clima apocalíptico del cual se le vinculó con el ocultismo también.

Balenciaga presentó colección "ocultista" para 2023, así es como el satanismo ha influenciado al mundo de la moda
Imagen: Revista Vogue.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

La colección 2023 de la marca de ropa Balenciaga fue presentada este año sobre un escenario apocalíptico que simulaba un gran hoyo de barro dentro de la metáfora de “buscar la verdad y tener los pies en la tierra”, pero más allá de eso sus diseños se hicieron realmente aterradores por presentar un ambiente oscuro y modelar piezas “sin género” acompañadas de bebés falsos.

Asimismo, presentaron una especie de traje de carnicero “oscuro”, que asemeja a atuendos que generalmente usan dentro de sectas diabólicas, mientras que el modelo que la mostraba tenía un aspecto inquietante por su postura, gestos y ojos profundamente negros llevando lentes de contacto.

El creador de ésta argumentó que el espíritu de la colección se basa en la concientización de la guerra en Ucrania, “Dejemos que todos sean cualquiera y hagamos el amor, no la guerra”, expresó Demna Gvasalia, quien apoya causas LGBT junto a su esposo, un cantante de apariencia ocultista.

Enlaces Patrocinados

Allí, se vio como una de las modelos, llamada Yuri, mostró su cirugía de reconstrucción de tórax, la cual se hace para los casos de transición de sexo en personas LGBT; ella modelo con el torso desnudo simulando a un hombre y mostrando las cicatrices en donde antes estaba su busto; el director de dicha marca ha mostrado cada vez más sus referencias al ocultismo.

Sin embargo, éste no ha sido el primero en mostrar al mundo la forma en la que enlaza sus diseños con símbolos satánicos y demás referencias; Christian Dior reconoció creer en la brujería y en base a ello, tener éxito en la compañía sin dejar de lado esa parte, la cual sigue estando de la mano del diseñador Gareth Pugh, quien ya ha tenido diseños inspirados en el satanismo alrededor del mundo y usados por celebridades como Christina Aguilera.

La marca Vogue en 2007 también presentó referencias satánicas dentro de una edición de ese año en Francia, en donde el fotógrafo Terry Richardson ilustró a modelos con ojos en blanco y pentagramas en su frente.

En 2018, Gucci causó revuelo por presentar réplicas de las cabezas de sus modelos como accesorios de quienes desfilaban, entre los que destacaban prótesis de un tercer ojo y dragones pequeños.

Para ese mismo año, esa marca presentó una colección de accesorios en los que la modelo principal estaba dentro de un lugar de esoterismo con dos personas más mientras observaban una bola de cristal y piedras de “energía”.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¡NO LE IMPONEN APOYO A LOS LGBT! Futbolista turco se negó a usar brazalete gay y le quitaron la capitanía

Sin duda, estos son planes y estrategias del enemigo queriendo que las personas puedan normalizar la hechicería y el ocultismo para ser engañados y alejados de la verdad que es Jesucristo mientras siguen la corriente del mundo a través de plataformas como ésta.

(https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/balenciaga-presento-coleccion-ocultista-para-2023-asi-es-como-el-satanismo-ha-influenciado-al-mundo-de-la-moda/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario