Tatuajes: un portal para el demonio —Exorcista
Diario del Exorcista nº 219: El tatuaje como portal demoníaco
Cuando el diácono vertió el agua bendita sobre su tatuaje, ella gritó: "¡Me está quemando!". El agua estaba realmente fría. Una y otra vez, vertió agua bendita sobre el tatuaje mientras yo leía repetidamente la oración de " Liberación de Tatuajes "* Después de meses de oraciones de liberación, incluyendo la exorcización de este tatuaje, finalmente se acabó. El tatuaje es ahora benigno y los demonios conectados a él se han ido.
Sorprendentemente, es sólo un tatuaje de unas rosas, pero se convirtió en un enorme portal demoníaco, y un foco importante del exorcismo. Estaba relacionado con su pasado como stripper y tenía connotaciones sexuales. Con la ayuda de sus padres, encontró la manera de salir de los clubes, conseguir un trabajo normal y entrar en el confesionario.
En un momento dado, algunos de los secuaces de Satanás se fijaron en ella y trataron de atraerla de nuevo a los clubes o de obligarla a dedicarse al comercio sexual. Varios de ellos tenían tatuajes de demonios en el cuerpo, como Baphomet y Aka Manah (un demonio del deseo sensual). Afortunadamente, sus padres acudieron de nuevo en su ayuda y la protegieron.
La gente me pregunta qué opino de los tatuajes. No los recomiendo. Con un tatuaje demoníaco, la persona se ha unido a la entidad demoníaca. Aunque la imagen no represente algo maligno, si está relacionada con comportamientos pecaminosos, como en el caso de esta joven, puede ser un gran problema. Además, se sabe que algunos salones de tatuado maldicen la tinta o inscriben símbolos mágicos en el interior de las imágenes.
Creo que algunos tatuajes son espiritualmente benignos (NT: aunque como se ha dicho antes, no se sabe la intención del tatuador o si la tinta está maldecida). Por ejemplo, alguien me enseñó un pequeño tatuaje de una fresa en el tobillo. Algunas personas incluso desean tatuarse símbolos religiosos en el cuerpo, como crucifijos o imágenes sagradas. Sin embargo, yo recomiendo llevar un crucifijo bendecido en una cadena o en la solapa. O llevar un escapulario marrón bendito o una medalla milagrosa alrededor del cuello, como hago yo. La Madre de Jesús prometió "grandes gracias" a quienes llevaran su medalla con confianza. Es verdad.
Espero que los tatuajes sean una moda cuyo tiempo está pasando rápidamente.
*Para la versión laica de la oración para liberar los tatuajes (de sus fuerzas malignas), utilice este enlace (inglés):
https://www.catholicexorcism.org/deliverance-prayers-for-the-laity
No hay comentarios:
Publicar un comentario