San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

sábado, 9 de julio de 2022

Don Dolindo: "Los sodomitas revocaron el orden de la naturaleza y lo profanaron"

 "... ¡Es terrible pero es la Palabra de Dios!

Los Sodomitas revocaron el orden de la naturaleza y lo profanaron; los enemigos del Evangelio revocaron la Orden de la Gracia y la Misericordia, y hacen en vano la semilla divina que debe generar vida sobrenatural en un alma. "

-El horrible pecado de los que rechazan el Evangelio-

EL EVANGELIO

COMENTADO POR DON DOLINDO ROLLER:

Jesucristo tiene una expresión muy severa para indicar la severidad del pecado de aquellos que rechazan la palabra del Evangelio, una expresión que debe hacer pensar a esas almas y aquellos pueblos que apostan de la fe y dicen formar una nueva serpiente fai Esto es lotica.

Sodoma y Gomorra fueron dos ciudades pecaminosas, terriblemente pecaminosas, que por sus iniquidades fueron quemadas por el fuego que cayó del cielo; permanecen como emblemas de la corrupción, el desorden y el castigo de Dios. Pero en el juicio sus desigualdades serán ppear de menos responsabilidad comparado con aquel cuyo Los que rechazan el Evangelio son culpables.

¡Es terrible pero es la Palabra de Dios!

Los Sodomitas revocaron el orden de la naturaleza y lo profanaron; los enemigos del Evangelio revocan el orden de la Gracia y la Misericordia, y hacen en vano la semilla divina que debe generar vida sobrenatural en un alma.

Los sodomitas fueron humillados en carne propia, convirtiéndolo en un término vergonzoso de disfrute brutal; los incrédulos ensucian el alma en la materia, ¡y hacen vana la luz de la verdad!

Rechazan el Evangelio para aferrarse al error y, rechazando la Verdad, hacen vana la Redención; propagan en polvo y barro la Sangre divina que se suponía que los iba a vivir, con el fin de no renunciar a su brutal degradación; se realizan en el campo de la o r espíritu y en el sobrenatural ese pecado abominable que los Sodomitas consumieron en el cuerpo;

se niegan a la vivificante unión de la Gracia, para unirse al mal y caer por debajo de los brutos; cierran el Cielo y van buscando la farsa de una vida impura en espíritu y carne.

Todo el mundo ve a partir de estas simples indirectas cuán cierta es la palabra de Jesús, y en qué abismo están cayendo las naciones apóstatas. ¿Es una maravilla que las plagas divinas les sobrepasen y no encuentren misericordia?

Si uno apaga el sol, ¿de qué culpa no sería culpable, por las consecuencias de este hipotético acto de locura?

Aquellos que rechazan el Evangelio logran en el orden sobrenatural lo que sería imposible en lo natural; apagan el sol de Verdad y Gracia en sus almas, y los reducen como un desierto, sin vida y cubiertos de hielo!

Qué tremenda responsabilidad pesa hoy en el bolchevique @TAG, Alemania nacionalsocialista, Francia masónica, México comunista, y las naciones en general que rechazan positivamente el Evangelio y reclaman afirmar nuevas ideas impías, utópicas, arruinadas, llenas ¡De tormentas de fuego y gente embarazosa!

Saco. Dolor de rollo

Fuente Giacomo Martegani

No hay comentarios:

Publicar un comentario