San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

martes, 26 de julio de 2022

El Escapulario del Carmen salva la vida milagrosamente a un sacerdote

 


¡El Infierno nunca termina!


 

«¡EL INFIERNO NUNCA TERMINA! "

Cuando llegamos a los pastos ese día, Giacinta se sentó pensativamente en una roca.

- Giacinta, ven a jugar.

- No quiero jugar hoy

- ¿Por qué no quieres jugar?

- Porque estoy pensando. Esa señora nos dijo que recitemos el

Rosario y haciendo sacrificios por la conversión de los pecadores. Ahora cuando decimos el Rosario, tenemos que recitar el Ave María y el Padre Nuestro entero. Y sacrificios, ¿cómo debemos hacerlos?

Francesco descubrió inmediatamente un buen sacrificio:

- ¡Le damos nuestro aperitivo a las ovejas, y hacemos el sacrificio de no comer!

En cuestión de minutos, toda nuestra comida fue distribuida a la manada. Y así, pasamos un día de ayuno, como ni el más austero Certaino lo hubiera hecho.

Giacinta siguió sentada en su roca, considerada, y preguntó:

- ¡Esa señora hasta dijo que muchas almas se van al infierno! ¿Qué demonios es esto?

- Es un pozo de animales y un incendio muy grande (así me espía mi mamá), y los que cometen pecados y no se confiesan entran en ella; y luego siempre se deja ardiendo.

- Y ya no sale de ahí? ¡No!

- ¿Y después de muchos, muchos años?

- No; ¡el infierno nunca termina! ¡Y tampoco el cielo! Los que van al Cielo ya no salen de ahí. Y tampoco quién va al infierno. ¿No entiendes que son eternos, que nunca terminan?

Así que, por primera vez, meditamos en el infierno y la eternidad. Lo que más impresionó a Giacinta fue la eternidad.

Incluso durante el partido, a veces preguntaba:

- Pero escucha; entonces, después de muchos, muchos años, ¿el infierno no termina todavía?

Otros tiempos:

- Y esa gente que está ahí ardiendo no muere? ¿Y no se convierte en cenizas? Y si oramos mucho por los pecadores, de ahí los librará el señor? ¿Y los sacrificios también? ¡Pobrecitas! ¡Tenemos que orar y hacer muchos sacrificios por ellos!

Y entonces añadiría:

- ¡Esa señora es tan buena! ¡Él ya ha prometido llevarnos al cielo!

Del libro "Recuerdos de Santa Lucía"

  ·   · 

La Santísima Virgen hizo experimentar místicamente la realidad del Infierno a los Pastorcitos de Fátima

 


«El viernes 13 de julio de 1917, Nuestra Señora se apareció en Fátima y les habló a los tres pequeños videntes. Nuestra Señora nunca sonrió. ¿Cómo podía sonreír, si en ese día les iba a dar a los niños la visión del Infierno? Ella dijo: “Oren, oren mucho porque muchas almas se van al Infierno”. Nuestra Señora extendió sus manos y de repente los niños vieron un agujero en el suelo. Ese agujero, decía Lucía, era como un mar de fuego en el que se veían almas con forma humana, hombres y mujeres, consumiéndose en el fuego, gritando y llorando desconsoladamente. Lucía decía que los demonios tenían un aspecto horrible como de animales desconocidos. Los niños estaban tan horrorizados que Lucía gritó. Ella estaba tan atemorizada que pensó que moriría. María dijo a los niños: •Ustedes han visto el Infierno a donde los pecadores van cuando no se arrepienten»

No olviden que el Infierno es un Dogma de Fe, rueguen por los Sacerdotes y Obispos para que tengan el valor de predicar sobre dicho Dogma, han olvidado que ello es el mayor acto de caridad para con el prójimo y para con sus propias almas.

miércoles, 13 de julio de 2022

Santa Jacinta Marto: "La Virgen no quiere que la gente hable en la Iglesia"

 


Santa Faustina: "Que el pecador sepa que con el sentido con el que ha pecado mortalmente, será atormentado por toda la eternidad"


 


Los siete grados del Infierno revelados a Santa Verónica Giuliani

 



LOS SIETE GRADOS DEL INFIERNO

S. Mary SS. pero una S. Verónica: «Hija, deberías saber que ahora el mundo ha llegado de tal manera que sólo unos pocos serán salvados.

Todos ofenden a Dios, todos están en contra de la ley de Dios, pero lo que Dios más siente es el pecado, especialmente el cometido en las religiones y por sacerdotes que cada mañana consagran indigno.

¡Oh! ¡Oh! Cuántos oh cuántos van al infierno. Hija, Dios quiere que sufras y reces por todos" (D IV, 358).

Mary Saint Mary dice "Hija, quiero que describas los siete lugares más dolorosos del infierno, y para quienes son.

1) El primero es el lugar donde Lucifer está encadenado, y con él es Judas haciéndole silla, y ahí están todos los seguidores de Judas. (En diferentes formas de falsedad y traición)

2) El segundo es el lugar donde están todos los eclesiastas y prelados de la santa Iglesia, porque habiendo sido resucitados en dignidad y honra, han pervertido más la fe, pisoteando la sangre de Jesucristo, mi Hijo, con muchos pecados enormes y .

3) En el tercer lugar que viste, allí caben todas las almas de las religiosas y religiosas.

4) En el cuarto van todos los confesores, por haber engañado a las almas, a los penitentes.

5) En la quinta, todas las almas de los jueces y gobernadores de la justicia están en ti. El sexto lugar, por otro lado, es el destinado a todas las mujeres de alto rango y alto rango religioso.

6) El sexto lugar, por otro lado, es el destinado a todos los superiores y superiores de la religión.

7) En el séptimo, finalmente, están todos aquellos que querían vivir por su propia voluntad y que han cometido todo tipo de pecados, especialmente pecados carnales » (D IV 744).

Mary SS. pero una S. Verónica: «En un secuestro, fuiste llevado al infierno para sufrir nuevos castigos y, cuando llegaste, viste que muchas y muchas almas se precipitaron en él, y cada uno de ellos tenía su lugar de tormento.

Se os hizo saber que estas almas eran de varias naciones, de todos los destinos de estados, es decir, cristianos e infieles, religiosos y sacerdotes.

Estos últimos están más cerca de Lucifer, y sufren tanto que la mente humana no puede comprenderlo.

“A la llegada de estas almas, todo el infierno se rompe en un banquete y, en un instante, participan en todas las penas de los condenados, ofendiendo a Dios” (D IV, 353)

SANTA VERÓNICA JULIANI

Comunión Fuente con Todos Los Santos

sábado, 9 de julio de 2022

Don Dolindo: "Los sodomitas revocaron el orden de la naturaleza y lo profanaron"

 "... ¡Es terrible pero es la Palabra de Dios!

Los Sodomitas revocaron el orden de la naturaleza y lo profanaron; los enemigos del Evangelio revocaron la Orden de la Gracia y la Misericordia, y hacen en vano la semilla divina que debe generar vida sobrenatural en un alma. "

-El horrible pecado de los que rechazan el Evangelio-

EL EVANGELIO

COMENTADO POR DON DOLINDO ROLLER:

Jesucristo tiene una expresión muy severa para indicar la severidad del pecado de aquellos que rechazan la palabra del Evangelio, una expresión que debe hacer pensar a esas almas y aquellos pueblos que apostan de la fe y dicen formar una nueva serpiente fai Esto es lotica.

Sodoma y Gomorra fueron dos ciudades pecaminosas, terriblemente pecaminosas, que por sus iniquidades fueron quemadas por el fuego que cayó del cielo; permanecen como emblemas de la corrupción, el desorden y el castigo de Dios. Pero en el juicio sus desigualdades serán ppear de menos responsabilidad comparado con aquel cuyo Los que rechazan el Evangelio son culpables.

¡Es terrible pero es la Palabra de Dios!

Los Sodomitas revocaron el orden de la naturaleza y lo profanaron; los enemigos del Evangelio revocan el orden de la Gracia y la Misericordia, y hacen en vano la semilla divina que debe generar vida sobrenatural en un alma.

Los sodomitas fueron humillados en carne propia, convirtiéndolo en un término vergonzoso de disfrute brutal; los incrédulos ensucian el alma en la materia, ¡y hacen vana la luz de la verdad!

Rechazan el Evangelio para aferrarse al error y, rechazando la Verdad, hacen vana la Redención; propagan en polvo y barro la Sangre divina que se suponía que los iba a vivir, con el fin de no renunciar a su brutal degradación; se realizan en el campo de la o r espíritu y en el sobrenatural ese pecado abominable que los Sodomitas consumieron en el cuerpo;

se niegan a la vivificante unión de la Gracia, para unirse al mal y caer por debajo de los brutos; cierran el Cielo y van buscando la farsa de una vida impura en espíritu y carne.

Todo el mundo ve a partir de estas simples indirectas cuán cierta es la palabra de Jesús, y en qué abismo están cayendo las naciones apóstatas. ¿Es una maravilla que las plagas divinas les sobrepasen y no encuentren misericordia?

Si uno apaga el sol, ¿de qué culpa no sería culpable, por las consecuencias de este hipotético acto de locura?

Aquellos que rechazan el Evangelio logran en el orden sobrenatural lo que sería imposible en lo natural; apagan el sol de Verdad y Gracia en sus almas, y los reducen como un desierto, sin vida y cubiertos de hielo!

Qué tremenda responsabilidad pesa hoy en el bolchevique @TAG, Alemania nacionalsocialista, Francia masónica, México comunista, y las naciones en general que rechazan positivamente el Evangelio y reclaman afirmar nuevas ideas impías, utópicas, arruinadas, llenas ¡De tormentas de fuego y gente embarazosa!

Saco. Dolor de rollo

Fuente Giacomo Martegani

APOSTASÍA MASIVA: ¡LA GRAN MAYORÍA DE LOS CATÓLICOS ESTÁ VIVIENDO EN PECADO MORTAL!

 ¡LA GRAN MAYORÍA DE LOS CATÓLICOS ESTÁ VIVIENDO EN PECADO MORTAL!

Son pecados mortales de hecho no participar en la misa dominical y festiva -por pereza, por indiferencia, por negligencia-, pecados impuros, blasfemia, abortos, adulterio, envidia, asesinatos, etc.

Hoy 80-85% no asisten a misa dominical; los prometidos en casi todos tienen asuntos prematrimoniales; los escándalos de moda y la desvergüenza han alcanzado niveles increíbles; los abortos cada año son decenas y decenas de millones, sin considerar los más sofisticados pecados mortales en todas las demás áreas de la ética y de la moralidad católica.

No sabemos en qué medida Dios puede excusar la ignorancia.

Don José Tomaselli

Fuente Don Giuseppe Tomaselli SdB