De acuerdo a lo indicado a Elonce TV, por el sacerdote José María Gauthier, crecen las consultas por espíritus malignos. El integrante de la Casa Padre Lamy es uno de los curas habilitados para realizar exorcismos y liberaciones.
El sacerdote canadiense José María Gauthier, integrante de la Casa Padre Lamy, enrolado en la congregación Servidores de Jesús y de María contó que se ha interiorizado en el juego Charly-Charly, y aseveró a Elonce TV que es una práctica de espiritismo. Preguntan cosas a un juego y éste, le responde, mueve cosas. Es como el Juego de la Copa. Alertó ya que los chicos llaman a los espíritus, que precisamente no es el Espíritu Santo, sino que son demonios, que están muy contentos de atrapar gente.
Ponderó que las escuelas hayan decidido realizar reuniones informativas dirigidas a las familias para advertirles que es un juego muy peligroso.
El sacerdote contó que si bien no ha sido consultado por este juego en particular, a veces recibe gente pidiendo por liberación, pesadillas de demonios que los persiguen y cuestiones así.
A veces, con los chicos no es muy complicado, sólo basta con una bendición; empiezan a dormir normal cuando toman hábitos de oración, detalló y recomendó en estos casos el hábito de la oración, del rezo del rosario. Es la Virgen la que aplasta la cabeza del demonio. Hay familias más vulnerables. Además yendo a misa se acerca, a Jesús, se fortalecen.
El agua bendita, detalló, es un arma muy importante, no para tomar daño como dicen los curanderos. Se rocían las puertas, las ventanas; hacerlo cada día aleja el demonio. También tener crucifijos con Jesús, bendecidos por sacerdotes, poniéndolos en la pieza principal, aleja al diablo, que no tolera mucho el crucifijo.
José María Gauthier es uno de los sacerdotes autorizados para realizar exorcismos, aunque estas prácticas sólo se pueden hacer, con la autorización del obispo. En este sentido el sacerdote expresó que lo hizo una vez, con una persona. Sí realiza con asiduidad, liberaciones: Generalmente la gente no necesita un gran exorcismo; a veces sólo necesita una bendición, una pequeña oración. Otra veces hay que repetir.
Todos van a umbanda, brujos, videntes, al reiki, que implican espíritus malignos. Por eso el diablo está invadiendo el mundo. Es importante aprender a elegir entre Jesús y el diablo, alertó el cura.
Y respecto de Charly Charly insistió: Hay chicos que tal vez escapen ilesos de esta experiencia y otros que quizá se sientan muy mal, que necesiten la oración de un sacerdote para liberarse. Elonce.com.
(http://www.elonce.com/secciones/parana/420854-charly-charly-cura-exorcista-advierte-sobre-la-peligrosidad-del-juego/.htm)
Pero ¿cuando se tratará la religión como lo que simplemente es, pura y dura enfermedad mental? ya es hora de que los psiquiatras empiecen el trabajo: medicar a esos pobres ignorantes alucinados para controlar en la medida de lo posible sus evidentes alucinaciones de diablos con cuernos, palomas fornicadoras, serpientes parlantes y demás idiocia cristiana. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/05/exorcismos-en-el-ejercito-colombiano.html
ResponderEliminar¿Eres tonto o qué? No sabes nada de la vida real. ¡Despiértate!
Eliminar