San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

jueves, 26 de septiembre de 2013

Alta dosis de satanismo en ‘Rock in Rio’

rock in rio 2013

Rock in Río 2013

Se realizó en el mismo lugar que la JMJ.

La semana pasada se realizó en Río de Janeiro el célebre festival que reúne lo mas famosos del rock, pero donde siempre aparece una fuerte y decisiva veta satánica, tanto en las letras como en la escenografía y puesta en escena de muchos conjuntos.

Del 13 al 22 de septiembre se realizó el célebre festival “Rock in Rio”, en el mismo lugar en que transcurrió la Jornada Mundial de la Juventud en la que participó el Papa Francisco. Pero a diferencia de l mensaje de misericordia y amor de la JMJ, el festival de rock mostró desenfreno, anti cristianismo y una alta dosis de satanismo.
IRON MAIDEN CERRÓ EL FESTIVAL
El grupo Inglés de heavy metal Iron Maiden cerró el festival Rock in Rio, que tuvo un público total de 600.000 personas. Comenzó su presentación, según el el periódico el Estado de São Paulo que “parecía aún anunciar el Apocalipsis.”
En la introducción aparecían en las pantallas imágenes que mostraban la destrucción de las fuerzas de la naturaleza. Poco después, Jesucristo apareció en una cruz a punto de incendiarse.
El cantante Bruce Dickinson, instó a la audiencia a cantar canciones conocidas como “El número de la bestia”, cuya letra anuncia
“¡Ay de ti, tierra y mar, / porque el demonio envía la bestia con odio / Porque él sabe que el tiempo es corto / El ritual comenzó, el trabajo de aatanás está hecho / 666, el número de la bestia / Estaá habiendo un sacrificio esta noche”.
Durante más de una hora, la banda tocó en compañía de su famoso “mascota” Eddie, un muerto viviente que aparecía soltando fuego por el cráneo en las pantallas detrás del escenario.
Alrededor de las dos de la mañana, terminó Rock in Rio 2013 con Iron Maiden anunciando la última canción:
“El mal permanece para siempre / El mal que hacen los hombres permanece para siempre / Círculo de fuego, mi bautismo de alegría parece terminar / La séptima oveja muerta, el libro de la vida se abre delante de mí”.
OTRAS BANDAS SATÁNICAS
Pero ese no fue el único momento de oscuridad en el show. Al final de la noche del domingo, quien estaba en el escenario era la banda Slayer. De acuerdo con Globo:
“El infierno no es mas el mismo, pero continúa cocinando como siempre. Sin el ídolo Jeff Hanneman (fallecido este año), Slayer aterrorizó a los fanáticos el último día del Rock in Rio, el domingo, con el peso y la velocidad que se esperaba”.
Entre las canciones más famosas estaba “Disciple”, donde el cantante grita “ God hates us all” (Dios nos odia a todos). El final de la presentación, que tuvo el símbolo de la estrella satánicas de cinco puntas en la pantalla inferior casi todo el tiempo, fue con “Angel of Death”, que dice
“Podrido ángel de la muerte / volando libremente / Monarca del reino de los muertos / Infame carnicero / ángel de la muerte”
El jueves 19, el Rock in Rio ya había mostrado una noche de heavy metal, que tenía invocación satánica y cruces invertidas, durante un “misa negra” del grupo Ghost BC.
Una de las canciones cantadas fue “Profundidad de los ojos de Satanás”, que dice:
“La flameante mirada / la luz ardiente / dos rayos de satanás / la fuente de la sabiduría / más allá de lo que la Biblia dice / la profundidad sin fin / de los ojos de satanás / sus ojos son cautivantes / sus ojos como un torbellino / un poco en el cual usted está cayendo”.
TESTIMONIO DE UN EX ROCKERO SATANISTA CONVERTIDO
Entre los presentes en el Rock in Rio en estos días estuvo un pastor que puede desafiar a los que creen que es algo inocente, sólo música divertida. Él conoce las implicaciones de participar en este tipo de invocación y el precio que trae, porque casi tenía su vida destruida por ellas.
Marcos Motolo, fue una vez considerado el mayor fan de Iron Maiden en el mundo, con 172 tatuajes.
El estuvo en Rock in Rio para dar testimonio de su transformación de rocker ateo en misionero. Él lleva en su cuerpo inclusive el 666, en homenaje a la canción “El número de la bestia.” Pero lo usa para predicar:
“Yo no creo nada de lo que tenía me perjudique de alguna manera. La Biblia dice que no hay condenación cuando la persona encuentra a Cristo. Es por eso que se ve una gran cantidad de ex-asesinos, exrockeros, ex-traficantes que se volvieron pastores”. 
Cuenta además que 8 tatuajes han desaparecido sin cirugía. También cree que otros van a desaparecer. En uno de sus videos que dice
“Yo abro la Biblia y Dios me revela lo que sucedió en la vida de cualquier persona allí adentro… Desde mi conversión, el Señor dijo que me llevaría a los cuatro rincones de la tierra y donde yo colocara mis pies, la gente sería transformada por el poder de Dios”.

2 comentarios:

  1. soy rockero metalero y soy catolico devoto iron maiden no tiene nada de satanico, satanicos y mal intencionados ustedes que siempre juzgan y condenan sin mirar alcazo jesus no dijo no jusgueis por que seran juzgados

    ResponderEliminar