San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

jueves, 12 de septiembre de 2024

Las últimas palabras de satanistas y ateos antes de morir: ¡se enfrentan al Infierno!

 


Las últimas palabras del famoso satanista Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, en su lecho de muerte fueron: “¡Dios mío, Dios mío, qué he hecho! ¡Algo está muy mal, algo está muy mal, algo está muy mal!”


Voltaire, ateo, dijo: “¡Dios y los hombres me han abandonado! ¡Voy al infierno! ¡Oh, Jesucristo!”


David Hume, ateo, dijo mientras yacía moribundo en completa desesperación: “¡Estoy en llamas!”


Thomas Payne, ateo, dijo: “Daría mundos, si los tuviera, si La edad de la razón nunca se hubiera publicado. ¡Oh, Señor, ayúdame! ¡Cristo, ayúdame! ¡Quédate conmigo! ¡Es el infierno estar solo!”


Thomas Scott, ateo, dijo: “Hasta ahora he pensado que no había ni Dios ni el infierno. Ahora sé y siento que existen ambas cosas, y estoy condenado a la perdición por el justo juicio del Todopoderoso”.


Aleistair Crowley el hombre más malvado de Inglaterra: “Estoy perplejo. ¡Satanás, sal de aquí!”


Si al final no había nada despues de la muerte y la realidad es que no existía un Dios, ni un cielo, ni un infierno, pues no perdiste nada, pero si al final si hay un Dios, un cielo, un infierno y una vida eterna, lo perdiste todo.


¡La eternidad es demasiado larga para estar equivocado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario