San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

jueves, 22 de agosto de 2024

SAN JUAN BOSCO SALVA A UN NIÑO DE CAER EN EL INFIERNO

 



Un joven de 15 años de Turín estaba a punto de morir; llamaron a Don Bosco, pero el santo no llegó a tiempo. Otro sacerdote escuchó la confesión del niño y el niño murió. Cuando Don Bosco regresó a Turín, inmediatamente fue a ver al niño. Cuando le dijeron que el niño había muerto, el santo insistió en que se trataba de "un malentendido". Después de un momento de oración en la habitación del niño muerto, Don Bosco gritó repentinamente: "¡Carlo! ¡Levántate! "Con gran asombro de todos los presentes, el chico se movió, abrió los ojos y se sentó.

Al ver a Don Bosco, se le iluminaron los ojos.

"¡Padre, ahora debería estar en el infierno! "suspiró el chico. "Hace dos semanas estaba con un mal compañero que me llevó a pecar y en mi última confesión tenía miedo de contarlo todo... ¡Oh, acabo de salir de un sueño horrible! Soñé que estaba parado en el borde de un enorme horno, rodeado de una horda de demonios. Estaban a punto de arrojarme a las llamas cuando una hermosa dama apareció y los detuvo y me dijo: "Todavía hay esperanza para ti, Carl, ¡aún no has sido juzgado! "En ese momento te oí llamarme. Ay don Bosco que alegría volver a verlo! ¿Quieres escuchar mi confesión? "

Después de escuchar la confesión del niño, Don Bosco le dijo al niño: "Carlo, ahora que las puertas del Cielo están abiertas para ti, ¿prefieres ir allá o quedarte aquí con nosotros? ".

El niño apartó su mirada por un momento y sus ojos estaban humedecidos de lágrimas. Un silencio de espera cayó en la habitación. "Don Bosco" dijo al final, "Prefiero ir al cielo. "

La gente alrededor miraba con asombro, mientras Carlo se apoyaba en los cojines, cerraba los ojos y se asentaba una vez más en la quietud de la muerte.

Fuente Iglesia Sagrado Corazón de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario