San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

lunes, 28 de noviembre de 2022

El Padre Amorth advierte sobre los tatuajes: "Son una consagración al Demonio"

 


El padre Gabriele Amorth declaró que en los exorcismos el 😈diablo confiesa repetidamente, por boca de los poseídos, que cualquiera que se tatúa es su persona consagrada y que independientemente de lo que uno decida tatuarse, su influencia en la vida del tatuado es real y continuo.

El tatuaje es una verdadera consagración indirecta a satanás. Quien se tatúa corre el riesgo de entrar en dolores indecibles, momentos oscuros y depresivos, así como hechizos y hechizos mismos.

El tatuado, por lo tanto, permite que el diablo tenga influencias sobre él. Muchos problemas con la depresión, el alcoholismo, las drogas y, más a menudo, aparecen justo después de hacerse un tatuaje.

Este discurso también podría ser tomado a la ligera por muchos y desafortunadamente también por muchos sacerdotes, pero la verdadera contradicción es que Anton La Vey, fundador de la iglesia de satanás en América, confiesa públicamente (en el libro Modern Primitives) lo dicho, admitiendo que detrás de cada tatuaje (ya sea una flor o un dragón) hay satanismo de hecho.

Un sacerdote de satanás tiene la obligación de consagrarse con el tatuaje. Cuando en cambio te tatúas ángeles, rostros de santos, imágenes de Jesús o María, Dios se ofende dos veces, no es un discurso para reírse.

En muchos exorcismos, los poseídos conscientes durante el rito decían sentir un tremendo fuego arder justo en la piel donde estaban tatuados. Un solo tatuaje es suficiente para correr el riesgo de tener trastornos por posesión como demuestran los numerosos casos estudiados por los exorcistas.

Entre otras cosas, los tatuajes tribales contienen el 666, el número del anticristo. Así que, si decides hacerte un tatuaje, recuerda que mientras el hombre mira la apariencia exterior, Dios mira el corazón.

Mi consejo es que no te hagas ningún tatuaje y que no te lo quiten si ya lo has hecho, sino que acudas a un sacerdote exorcista, disponible en la diócesis a la que perteneces, y te bendiga la piel tatuada.

Ahora nadie podrá decir: "No sabía". La fe en Dios no es un juego y Satanás se aprovecha de nuestra ignorancia para actuar sobre nosotros. A través de la Biblia, Dios también es muy claro en este punto: “mi pueblo perece por falta de conocimiento”. (Oseas; 4-6)

Cometen un pecado mortal los que acuden al Demonio para consultarlo, por diversos medios (adivinación, Tarot, etc.)

 



No tienes que maravillarte de que el demonio y sus secuaces conozcan algo del futuro. El diablo es un espíritu; por consecuencia, posee astucia y mucho más conocimiento que cualquier persona de la tierra, excepto de algunos Santos que el buen

Dios ilumina con su luz. El engaña para todo, buscando hacer el mal; ve que lo que sucede en el mundo, es a causa de su sagacidad, entonces puede preveer fácilmente las cosas que se realizan; esa es la única explicación. Ay de aquellos que se convierten en

sus esclavos al consultarlo; este es un pecado que desagrada mucho al buen Dios. (Un alma del purgatorio a Sor María de la Cruz)

Conoce los terribles sufrimientos de los condenados al infierno

 


martes, 22 de noviembre de 2022

Simbología ocultista en el "fantasmita" de Qatar


 

Simbología ocultista en el "fantasmita" de Qatar


Entre los que se encuentran :

- La estrella de 5 puntas usada en los ritos satanicos

- Enfermedades, cuernos de la cabra  que representa al dios baal

- El adn y las señales por antenas  su funcion con el electro magnetismo

- Hexagonos = grafeno 666  entre otros


Al final este fantasma o espíritu dice que el "metaverso" o universo paralelo ha estado presente desde hace miles de años y que los humanos malinterpretado sus apariciones ( mostruos, aliens, monstruos, etc) y que en esta nueva aparición todo será diferente,  haciendo alución de que está vez su estrategia será exitosa: aliens= ángeles caídos de la antigüedad.

viernes, 11 de noviembre de 2022

Exorcista corrige magistralmente a sacerdote hereje que afirma que el demonio es un "cuento para niños"

 

El padre Cariot rebate al sacerdote, que tiene más de un millón de seguidores en TikTok

El demonio, «¿un cuento infantil?»: magistral lección de un exorcista a un conocido cura influencer

 Guy-Emmanuel Cariot, exorcista
El padre Guy-Emmanuel Cariot, rector de la basílica de Saint-Denys en Argenteuil y exorcista de la diócesis de Pontoise.

J. Lozano

¿Existe el demonio de verdad? ¿Es simplemente una “entidad simbólica” o es un ser real? Pese a la clara enseñanza de la Iglesia al respecto, y la insistencia del Papa Francisco en hablar del demonio, todavía hay pastores, algunos muy influyentes, que diluyen la realidad de Satanás.

La última polémica al respecto se ha producido en Francia, con el agravante además de que por medio están cientos de miles de jóvenes y adolescentes. El sacerdote Matthieu Jasseron es un joven párroco en la diócesis de Sens-Auxerre y un auténtico influencer en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde acumula más de un millón de seguidores.

No es la primera vez que sus opiniones sobre temas relacionados con la fe chocan con las enseñanzas de la Iglesia, lo que ha provocado la confusión en muchos de sus jóvenes seguidores. Y la última ha sido precisamente sobre el demonio.

En uno de sus vídeos en TikTok llegaba a afirmar que la enseñanza sobre el demonio es como un “cuento para niños” y que cuando aparece Jesús en los Evangelios expulsando demonios en realidad lo que estaba haciendo era sanar a personas de distintas dolencias.

Sacerdote Matthieu Jasseron

El sacerdote francés Matthieu Jasseron tiene más de un millón de seguidores en TikTok.

Este sacerdote influencer ha sido contundentemente rebatido por el padre Guy-Emmanuel Cariot, rector de la basílica de Saint-Denys en Argenteuil y exorcista de la diócesis de Pontoise, a través de un artículo en Famille Chretienne.

El problema cuando ya no se habla de esto en las iglesias es que esta realidad resurge, muchas veces teñida de errores. En las librerías de los supermercados hay infinidad de libros sobre ángeles, todos imbuidos de esoterismo y francamente coqueteando con el paganismo. Cuando se rechaza a Dios desde la cultura e incluso desde la enseñanza cristiana, surgen todos los demás ‘dioses’”, recuerda el exorcista.

Además, recuerda que “esta pobre exégesis” utilizada por el sacerdote influencer ha sido rebatida “1.000 veces” y “particularmente por los Papas" desde el Concilio Vaticano II.

De este modo, el padre Cariot muestra algunas consideraciones basadas en el Catecismo y que son las que reflejan la verdadera enseñanza de la Iglesia con respecto al demonio.

En primer lugar, el exorcista francés insiste en recordar que “Dios es inocente del mal” y que “cualquier concesión a esta afirmación nos aleja de la revelación cristiana”. Por ello, añade: "El origen del mal, tal como lo cuenta el relato de la caída original, exonera a Dios de todo mal. ¿Quién podría decir que esta pregunta no es vital? Si Dios tiene alguna complicidad con el mal, eso cambia todo en su rostro. Él se nos revela en Jesucristo como el ‘cordero inocente’”.

En segundo lugar, el padre Guy-Emmanuel Cariot explica un hecho fundamental: “el diablo se revela como el adversario del plan divino, que es hacer de los hombres sus hijos. El diablo es sobre todo el adversario de Dios”.

En este sentido, el exorcista de Pontoise señala que Satanás “viene a acusar al hombre de todos los males, para así hacer fracasar en él el plan de la adopción divina. Eso es lo que hizo con Adán, es lo que hizo con éxito con Judas”.

“Todos los sufrimientos de la Pasión son como los sufrimientos de Jesús por Judas. Sí, el plan de Dios puede ser extinguido y aniquilado por la sumisión del corazón humano a sugerencias diabólicas”, sentencia.

Cuadro de San Miguel venciendo a los demonios

La Iglesia siempre ha enseñado la realidad y la existencia del demonio.

En tercer aspecto que destaca, y que tiene mucho que ver con la polémica, es que “el diablo es una criatura”.  El exorcista muestra que “lejos de los relatos mitológicos de la Antigüedad que siempre nos presentan un principio del mal luchando contra un principio del bien, la revelación bíblica nos presenta al diablo como una criatura angelical”.

“La falta de fe y de conocimiento sobre el demonio proviene lamentablemente de la falta de atención y enseñanza sobre el mundo angélico, ese ‘mundo invisible’ del cual afirmamos en el Credo que Dios es el creador. Dios no crea un ángel malo sino que cada ángel compromete la totalidad de su libertad una sola vez (nosotros que estamos en el tiempo, podemos evolucionar en nuestra libertad, no el ángel). Lucifer, celoso del plan de adopción filial de los hombres, se niega entonces a servir y es expulsado del cielo con sus ángeles”, recuerda el padre Cariot.

En cuarto lugar destaca que “el diablo es derrotado”. Para muchos esto es una paradoja pues parece que el mal triunfa en el mundo. Sin embargo, la realidad es muy diferente: “su derrota es total y la gracia se extenderá por todo el mundo. Entonces, ¿por qué el mal parece reinar con tanta fuerza? Tomaré la imagen un tanto trivial del pato al que le han cortado la cabeza y cuyo sistema nervioso sigue moviendo las alas o el pico. El poder molesto del diablo ciertamente no ha terminado. Pero la puerta del cielo está abierta y la Salvación es posible en Jesucristo. Ya nadie podrá cerrar esta puerta. Es la base de la esperanza cristiana tantas veces encarnada por los santos a lo largo de los siglos. En circunstancias a menudo infernales, pudieron encarnar la victoria. Pensemos en San Maximiliano Kolbe cantando los salmos en su terrible calabozo de Auschwitz y acompañando con inmensa caridad a sus compañeros de prisión hasta el encuentro con su Creador. ¿Qué queda del nazismo hoy? Nada. ¿Qué queda de la caridad de Maximiliano Kolbe? ¿Dónde está la victoria? Donde el amor de Jesús revelado en la cruz se encarna en el mundo”.

Otro punto que destaca el padre Cariot es que la liturgia enseña al cristiano la actitud correcta. Para ello, insiste en que desde el Bautismo se invita al catecúmeno a renunciar a Satanás, no como algo abstracto que representa un mal moral, sino como un ser angélico claramente señalado por Cristo en numerosas ocasiones en el Evangelio. Se trata de renunciar a Satanás para decir sí a Dios.

“La oración cristiana por excelencia que es el Padre Nuestro nos invita también en su última petición a ser librados del mal”, recuerda el exorcista. Así aclaró esto el propio Papa Francisco en el punto 160 de Gaudete et Exsultate: “Cuando Jesús nos dejó el Padrenuestro quiso que termináramos pidiendo al Padre que nos libere del Malo. La expresión utilizada allí no se refiere al mal en abstracto y su traducción más precisa es «el Malo». Indica un ser personal que nos acosa. Jesús nos enseñó a pedir cotidianamente esa liberación para que su poder no nos domine”.

Por último, el padre Cariot habla del combate por la libertad. Según afirma, es ilusorio no ver al diablo por ningún lado, pero también considera muy peligroso verlo victorioso en todos lados. “Es claro que en ninguna parte de las Sagradas Escrituras vemos al diablo actuando directamente en una decisión humana. Siempre es por sugestión que empuja al hombre a caer, pero no puede hacer nada sin nosotros. Entendemos, pues, aquí lo que nos dice San Pablo: "Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas. Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manteneros firmes. ¡En pie!, pues; ceñida vuestra cintura con la Verdad y revestidos de la Justicia como coraza, calzados los pies con el Celo por el Evangelio de la paz, embrazando siempre el escudo de la Fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del Maligno. Tomad, también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios" (Efesios 6, 11-17).

Como conclusión, este sacerdote añade que “lejos de mitos antiguos y cuentos infantiles, la realidad diabólica está bien atestiguada en la obra de la salvación de Jesucristo”.

Por primera vez, una película ¡patrocinada por la Asociación Internacional de Exorcistas!

 

«Libera nos», un film sobre lo diabólico... por cineastas conversos

Por primera vez, una película ¡patrocinada por la Asociación Internacional de Exorcistas!

Ostensión de la cruz en un exorcismo, en la película documental italiana Libera Nos
Ostensión de la cruz en un exorcismo, en la película documental italiana Libera Nos

P.J.Ginés

Giovanni Ziberna y su esposa Valeria Baldan son los directores del documental Libera Nos, il triunfo su male. Se trata de una película más que peculiar por ser la única patrocinada por la Asociación Internacional de Exorcistas, la gran asociación católica dedicada a este ministerio tan especial.

No es una película de ficción, sino un documental, en la que abundan los testimonios de exorcistas, pero que visualmente implica también una exploración del mal y lo demoníaco en el arte occidental.

El director Giovanni Ziberna hace pocos años era ateo y, de hecho, no estaba ni bautizado. Se forjó en la escuela cinematográfica de Ermanno Olmi (El árbol de los zuecos, 1978) y trabajó con maestros del Séptimo Arte como Abbas Kiarostami y Ken Loach. La historia de su conversión merece la pena.

Un cineasta que fue muchos años anticatólico

"Soy hijo de padres no creyentes y por eso no fui bautizado cuando era niño, pero algo no me cuadraba: por dentro sentía que Dios existía y por eso decidí buscarlo", explicó en 2017 en una revista católica, Il Settimanale di Padre Pio. "Al crecer hice todo lo posible para no buscarlo en la Iglesia, por el contrario, creció en mí un sentimiento abiertamente anticatólico", recuerda. Los católicos que conocía no parecían mejores que los no católicos, y a menudo le parecían peores.

Con Valeria Baldan y su amigo Mattia Vecchi, el único católico de los tres, fundaron la productora Sine Sole Cinema y lanzaron una película, 'La Terra Nel Sangue', obra que presentaron en dos festivales, uno en Asís, otro en San Giovanni Rotondo, la ciudad del Padre Pío.

Giovanni y Valeria filmando su película sobre santa Veronica Giuliani

Giovanni y Valeria filmando su película sobre santa Veronica Giuliani.

Vecchi sabía que Ziberna tenía simpatía por Francisco de Asís, lo llevó al santuario del santo, y Ziberna se sorprendió a sí mismo arrodillándose para pedir la ayuda celestial del 'Poverello'.

Luego, en San Giovanni Rotondo, embarazada Valeria de su segundo hijo, conocieron a un crítico de cine, Eusebio Ciccotti, que les mostró el santuario y les pidió realizar una película sobre la monja y mística Santa Verónica Giuliani. Un fraile libanés quería impulsar ese proyecto y estaba en Padua, la ciudad natal de Valeria.

Un exorcista para hablar del demonio

Santa Verónica Giuliani sufrió muchos ataques del demonio. A medida que el cineasta leía sobre su vida, empezó a hacerse preguntas serias sobre la fe. Él siempre había intuido que el demonio debía existir, pero ahora lo relacionaba con más cosas: con Dios, Cristo, la Iglesia...

Les presentaron al padre Elías, un exorcista libanés, para que respondiera sus preguntas de temas demonológicos. Pero ese sacerdote hizo algo más: bendijo al cineasta con la cruz y con agua bendita.

En ese momento, explica, "sentí como un fuego que partía de la planta de mis pies y subía por todo mi cuerpo, un fuego que no me dolía, más bien contenía una sonrisa, y sentí como el eco de un "sí" en mi cabeza. Era una sensación que nunca antes había experimentado".

Después el sacerdote preguntó a Giovanni y a Valeria si estaban casados. Sólo lo estaban por lo civil, respondieron, explicando que él estaba sin bautizar. "El Padre Elías me preguntó seriamente si quería recibir el Bautismo y fue en ese momento que comprendí que el eco que sentía en mi cabeza era la respuesta a esa pregunta, y con la certeza de dar una respuesta para siempre, dije que sí".

Dos semanas después, le bautizaban en Città di Castello frente al cuerpo incorrupto de Santa Verónica Giuliani. "El día de mi bautismo también Valeria experimentó una verdadera conversión, que llevó a su siguiente confesión", recuerda el cineasta. Y en un par de meses se casaban ante Dios y bautizaban a sus hijos. Mientras tanto, su amigo Mattia entró en el seminario para ser sacerdote.

Libera Nos es un documental sobre exorcismos pero con dramatizaciones con actores

Libera Nos es un documental sobre exorcismos pero con dramatizaciones con actores.

Así, el interés por las cosas "feas" del demonio llevó a una familia unida por los sacramentos y bendecida por Dios. Y ahora ese mismo interés lleva a un documental más que especial.

La experiencia de ayudar en exorcismos

En octubre de 2022 se ha estrenado en cines de Italia el documental “Libera Nos. El triunfo sobre el mal". Giovanni y Valeria resumen así su objetivo: "Queremos aclarar el ministerio del exorcista y el papel del exorcista".

Y más aún: "No debemos ver al diablo en todas partes, pero fingir que no existe no ha dado buenos resultados, ¡de hecho ha jugado a su favor!".

Explican en Agensir.it que "la idea de la película nació hace 10 años a raíz de la gracia recibida de poder participar como auxiliares en varios exorcismos. El papel de auxiliar es el que desempeña un laico o sacerdote no exorcista que se encarga de asistir al exorcista ayudándole tanto en la logística, preparando el lugar donde se realiza el exorcismo, como en la asistencia a los poseídos, para que no se dañen a sí mismos ni a los demás, y finalmente participando espiritualmente con su propia oración interior".

En realidad, afirman que han preparado dos películas: la actual se centra en el papel y ministerio del exorcista. En una segunda película centrarán los testimonios de liberación y de "lucha ordinaria contra el diablo". Entre las dos aspiran a tratar "todos los temas posibles" respecto a este asunto.

El documental utiliza actores para representar escenas de exorcismo. "La decisión está en línea con las indicaciones de la Santa Sede de no utilizar material grabado durante exorcismos reales, sugerencia que compartimos reconociendo su sabiduría", afirman los cineastas. Añaden que "viviendo en la era de la falsificación mediática, es mejor declarar que la realización es una ficción que utilizar tomas reales que todavía podrían ser acusadas de engaño".

Signos de un maleficio en Libera Nos, película sobre exorcismos, casos reales con actores

Signos de un maleficio en Libera Nos, película sobre exorcismos, casos reales con actores.

Ellos, que han conocido la increencia en primera persona, piensan que un simple vídeo -por muy real que sea el metraje- no basta para hacer cambiar de opinión a muchas personas. En cambio, una película más elaborada puede plantear "las preguntas correctas al respecto y abrir un rayo de duda".

Exorcistas reales

La película sí incluye testimonios de exorcistas reales, incluyendo metraje hasta ahora inédito del difunto padre Amorth, que durante años fue el más popular exorcista italiano.

"Aunque la posesión es un evento raro, creemos que precisamente porque vivimos en tiempos en los que la fe católica ha disminuido -mientras que la búsqueda de lo oculto ha aumentado exponencialmente- muchas más personas se han puesto en la zona de peligro. Paradójicamente, hoy es peor de lo que solía ser", advierten los cineastas,

"Esperamos que esta obra ilumine donde antes había oscuridad, que dé luz y que pueda ser una importante herramienta de formación para laicos y sacerdotes. Pero sobre todo que pueda ser un camino para tener más conciencia de la propia fe, más amor al Señor y a la Santísima Virgen, a quienes está dedicada la parte final de la película".

La película busca "tomar distancia de una cinematografía más interesada en el horror y el sensacionalismo" y mostrar "el ejercicio luminoso del mandato de Jesús dado a sus apóstoles" de "expulsar demonios en su nombre". La parte que ha llegado a los cines se completó gracias a la contribución de varios donantes en una campaña de crowfunding.

viernes, 4 de noviembre de 2022

Satanistas "quitan" bautismo cristiano y "bautizan" en nombre de Satanás

 

Colas frente a los satanistas



Satanistas "quitan" bautismo cristiano y "bautizan" en nombre de Satanás



El Templo Satánico realiza "desbautismos". 

Después de dibujarles una cruz invertida en la frente cantan "Hail Satan".


Aunque esto es gravemente pecaminoso, nada puede "eliminar" el carácter sobrenatural de un bautismo válido


VIDEO:


https://twitter.com/ProtecttheFaith/status/1586978546223910912?s=20&t=TXB_2iCvOL2-CI0FzGGpTg