SIGAMOS APRENDIENDO: DEL EXORCISTA Padre Fortea.
Sobre el Rock satánico:
Ningún Cristiano, ningún bautizado que se considere Discípulo de Jesús, debería nunca comprar discos de estos grupos, ni asistir a sus conciertos.
Sus letras escuchadas día tras día, penetran en el subconsciente. Los que escuchan estas músicas, acaban abriéndose a ellas de corazón, sufrirán influencias de espíritus inmundos.
Muchos suicidios, depresiones y problemas mentales de los jóvenes tienen a este tipo de influencias espirituales malignas como la causa coadyuvante.
Si rezaran, si recibieran los Sacramentos, esas influencias se debilitarían y serían borradas, sustituyéndose por la acción de la gracia en el interior del alma.
Pero como los jóvenes están alejados de Dios en su mayoría, las influencias malignas se van acumulando, acrecentando y finalmente emergiendo en forma de agresividad: Mal carácter, falta de ilusión y conformando verdaderos desarreglos psicológicos.
Hay que insistir a los Padres de familia seguidores de Jesucristo, que deben de inculcar en sus hijos que todo Cristiano por el hecho de ser Cristiano debe alejarse totalmente de este tipo de música rock, que incita justo a lo contrario que nos pide Dios en Sus Mandamientos.
El efecto moral del rock satánico es devastador. Los jóvenes son incitados por esas letras a hacer el mal, a alejarse de Dios.
Se acostumbra a esos jóvenes a ver como normal cosas aberrantes.
Si invocan a demonios o los alaban en esas canciones, los demonios vienen y les provocan influencias demoníacas: mal carácter, depresión, riñas, tendencias suicidas, etc.
Si esos jóvenes después oraran con fe, esas influencias al ser leves desaparecerían sin dificultad. Pero como no oran, permanecen y las tienen que sufrir a veces de por vida.
Exorcista: Padre Fortea
No hay comentarios:
Publicar un comentario