San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

sábado, 27 de junio de 2020

Satanistas convocaron a personas de todo el mundo a marchar por la creación de un «Nuevo Orden Mundial»

El movimiento global luciferino convocó este pasado domingo a eventos satánicos alrededor de todo el mundo, con fines un tanto extraños.
Satanistas convocaron a personas de todo el mundo a marchar por la creación de un "Nuevo Orden Mundial"
La marcha, propuesta para el 21 de junio se canceló; y se especula que fue para darle prioridad al eclipse solar que ocurriría el mismo día.
De acuerdo con la información proporcionada por Breaking Israel News, el más notable de todos estos fue el evento programado para celebrarse en Jerusalén. Específicamente, en el Muro de los Lamentos.
Los asistentes pedirían un tercer templo satánico como parte del proceso para lograr la paz entre Israel y Palestina.
«Saludos ciudadanos de Jerusalén», se lee en la invitación de Facebook en hebreo, inglés y árabe. «Somos los discípulos de Lucifer. Y estamos aquí para cumplir las Profecías de las Revelaciones y comenzar la fundación de formar un Gobierno Mundial Único».
La secta llamaba a personas de todo el mundo a unirse para marchar en zonas estratégicas de cada ciudad y “hacer fuerza” para la creación del Nuevo Orden Mundial.
Se supone que la fecha estaba pautada para el domingo 21 de junio y el grupo tenía la esperanza de cumplir las profecías plasmadas en el libro de Apocalipsis.
«Hacemos un llamado a todos los palestinos e israelitas para que vengan al Muro de las Lamentaciones en Jerusalén el 21 de junio a las 2 PM. Cumpliremos la profecía y construiremos el nuevo Templo de Salomón y este nuevo Templo de Salomón será para todos los israelíes palestinos y cualquier extraño», añadieron.

Un llamado al caos

Sostuvieron al final de su comunicado que esta sería la única forma en que los palestinos e israelíes encontrarían la paz.
Y concluyeron declarando orgullosamente la frase “Lucifer es amor, Lucifer es vida”.
Las marchas, celebradas en docenas de lugares en todo el mundo, estaban destinadas a crear el caos.
Foto original de la invitación hecha por Facebook para asistir a la marcha.
Foto original de la invitación hecha por Facebook para asistir a la marcha.
Pero uno de los aspectos más llamativos del asunto es que la marcha principal, la de Estados Unidos, era que si pedía un “Nuevo Orden Mundial”, no mencionaba el templo en Jerusalén.
Por otro lado, los eventos coincidían con la fecha donde ocurriría un extraño eclipse solar de anillo de fuego.
Cosa que para los satanistas no es coincidencia ya que dicho acontecimiento puede ser de su beneficio.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Capturado grupo que se hacían pasar por «brujos» en Venezuela para violar y extorsionar a sus victimas

La espera de una confrontación

La Fundación del Patrimonio del Muro Occidental, que administra el sitio, respondió a una consulta sobre el evento, diciendo: «No tenemos conocimiento del grupo o del evento, pero cualquiera puede venir a rezar al kotel (Muro de los Lamentos)».
Sorprendentemente, en el reconocido lugar se encontraba un grupo de israelíes creyentes en Jesucristo. Estos esperaban a los luciferinos con la finalidad de confrontarlos, pero nadie se presentó.
Comunicado en inglés de la invitación hecha por los satanistas en Facebook.
Comunicado en inglés de la invitación hecha por los satanistas en Facebook.
Uno de los participantes judíos explicó que la escatología cristiana señala que habrán intentos de crear un orden mundial unificado en los últimos días.
Por tal razón decidieron reunirse en el Muro de los Lamentos para orar por los satanistas y tratar de convencerlos «por amor» de que abandonaran su objetivo.
Un reportero de Breaking Israel News estuvo en el sitio para informar sobre el evento. Vio a un grupo de menos de diez personas vistiendo camisetas negras con símbolos satánicos. 
Pero los luciferinos no entraron en la Plaza del Muro Occidental y no está claro si realizaron su evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario