San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

sábado, 23 de mayo de 2020

Una protestante en el Infierno

El mundo de Kalec: Infierno

La noche siguiente, Jesús y yo entramos en el infierno.

Jesús dijo: "No te mostraré todo el infierno.  Pero lo que te he mostrado, quiero que se lo digas al mundo.  Diles que el Infierno es real".

Mientras caminábamos, nos detuvimos en una colina con vista a un pequeño valle.  Por lo que pude ver, había montones de almas humanas a los lados de la colina.  Podía oír sus gritos.  Ruidos fuertes llenaban el lugar.  Jesús dijo: "Hija mía, estas son las fauces del infierno.  Cada vez que se abra la boca del Infierno, oirás ese fuerte ruido.  "

Las almas trataban de salir pero no podían, porque estaban incrustadas en los lados del infierno.

Mientras Jesús hablaba, vi muchas formas oscuras cayendo por delante de nosotros y aterrizando con un ruido sordo al pie de la colina.  Demonios con grandes cadenas arrastraban las almas.  Jesús dijo, "Esas son las almas que acaban de morir en la tierra y están llegando al infierno.  Esta actividad continúa día y noche".

De repente, un gran silencio llenó el lugar.  Jesús dijo: "Te amo, hija mía, y quiero que le cuentes a la gente de la tierra sobre el Infierno".

Miré hacia las fauces del Infierno a través de una especie de ojo de buey a los lados de las fauces.  Gritos de dolor y tormento salieron de allí.  ¿Cuándo terminará esto? Me lo preguntaba.  Estaría tan contenta de descansar de todo esto.

Entonces, de repente, me sentí muy perdida.  No puedo decir cómo, pero sabía con todo mi corazón que Jesús se había ido.  Me sentí muy triste.  Me volví hacia donde Él había estado.  Por supuesto, ¡no había ningún Jesús! "¡Oh no!" Grité: "¡Otra vez no! Oh Jesús, ¿dónde estás?"

¡Lo que estás a punto de leer te asustará! Rezo para que te asuste lo suficiente como para hacerte creyente.  Rezo para que te arrepientas de tus pecados y no vayas a ese horrible lugar.  Rezo para que me creas, porque no quiero que esto le pase a nadie más.  Te amo y espero que te despiertes antes de que sea demasiado tarde.

Si eres cristiano y estás leyendo esto, asegúrate de tu salvación.  Prepárate para encontrarte con el Señor en todo momento, porque a veces no hay tiempo para arrepentirse.  Mantén tu luz encendida y tu lámpara llena de aceite.  Prepárate, porque no sabes cuándo volverá. Lee Juan 3:16-19, e invoca al Señor.  Él te salvará de este lugar de tormento.

Mientras clamaba a Jesús, comencé a correr por la colina buscándolo.  Me detuvo un gran demonio con una cadena.  Se rió y dijo: "No tienes a dónde correr, mujer.  Jesús no está aquí para salvarte.  Estás en el infierno para siempre".

"Oh no", grité, "¡déjame ir!" Luché contra él con todas mis fuerzas, pero pronto me ató con una cadena y me tiró al suelo.  Mientras yacía allí, una extraña y pegajosa película comenzó a cubrir mi cuerpo con un hedor tan horrible que me sentí enferma.  No sabía qué iba a pasar.

Y entonces sentí que mi carne y mi piel comenzaron a caer de mis huesos. Grité y grité con un horror abyecto.  "Oh Jesús", grité, "¿dónde estás?"

Me miré a mí misma y vi que empezaban a aparecer agujeros en toda mi carne restante.  Empecé a tener un color gris sucio, y la carne se me cayó.  Había agujeros en mis piernas, mis manos y mis brazos.  Grité: "¡Oh, no! Estoy en el infierno para siempre! Oh, no!"

Empecé a sentir los gusanos dentro de mí y miré; mis huesos estaban llenos de ellos.  Incluso cuando no podía verlos, sabía que estaban ahí.  Intenté quitármelos, pero más vinieron a llenar el lugar.  Podía sentir la descomposición de mi cuerpo. 

Sí, lo sabía todo y podía recordar exactamente lo que había pasado en la tierra.  Podía sentir, ver, oler, oír y saborear los tormentos del infierno.  Podía ver dentro de mí misma.  Yo era sólo una sucia forma esquelética, pero podía sentir todo lo que me estaba pasando.  Vi a otros como yo.  Había almas hasta donde yo podía ver.

Grité con gran dolor, "¡Oh Jesús! Por favor, ayúdame, Jesús". Quería morir, pero no podía.  Sentí el fuego encenderse de nuevo en mis piernas.  Grité: "¿Dónde estás, Jesús?" Rodé por el suelo y lloré junto con todos los demás.  Estábamos en las fauces del infierno en pequeños montones, como basura tirada.  Un dolor insoportable se apoderó de nuestras almas.

Seguí gritando una y otra vez, "¿Dónde estás, Jesús? ¿Dónde estás, Jesús?"

Me preguntaba si esto era sólo un sueño. ¿Despertaría? ¿Estaba realmente en el infierno? ¿Había cometido algún gran pecado contra Dios y perdido mi salvación? ¿Qué había sucedido? ¿Pequé contra el Espíritu Santo? Recordé todas las enseñanzas de la Biblia que había escuchado.  Sabía que mi familia estaba en algún lugar por encima de mí.  Con horror me di cuenta de que estaba en el Infierno como todas las otras almas que había visto y con las que había hablado.

Se sentía tan extraño poder ver completamente a través de mi cuerpo.  Los gusanos habían empezado a arrastrarse sobre mí otra vez.  Podía sentirlos arrastrándose.  Grité con miedo y dolor.

En ese momento, un demonio dijo: "Tu Jesús te decepcionó, ¿no es así? Bueno, ¡ahora eres propiedad de Satanás!" Una risa malvada salió de él cuando tomó mi forma y me puso encima de algo.



Pronto descubrí que estaba en el lomo de la forma viva-muerta de algún tipo de animal.  El animal, como yo, era gris sucio, lleno de suciedad y carne muerta en descomposición.  Un olor horrible llenaba el aire.  El animal me llevó a lo alto de una cornisa.  Pensé, oh Señor, ¿dónde estás?

Pasamos por delante de muchas almas que pedían a gritos ser salvadas.  Escuché el fuerte sonido de las mandíbulas del infierno abriéndose y más almas pasaron junto a mí.  Mis manos estaban atadas a mi espalda.

El dolor no era constante, vino de repente y se fue de repente.  Gritaba cada vez que los dolores venían y esperaba con temor cuando se calmaban.

Pensé: "¿Cómo saldré? ¿Qué hay más adelante? ¿Es este el final? ¿Qué he hecho para merecer el infierno? "Oh Señor, ¿dónde estás?" Lloré de dolor.

Lloré, pero no hubo lágrimas, sólo sollozos secos sacudieron mi cuerpo.  El animal se detuvo frente a algo.  Levanté la vista para ver una hermosa habitación llena de riquezas extravagantes y joyas brillantes.  En el centro de esta habitación había una hermosa mujer vestida con ropas de reina.  Me pregunté en mi estado de desesperación qué era esto.

Dije, "Mujer, por favor ayúdame". Se acercó y escupió en mi forma de cara.  Me maldijo y me dijo cosas asquerosas.  "Oh, Señor, ¿qué sigue?", grité.  Una risa maligna salió de ella.

Ante mis ojos la mujer se convirtió en un hombre, un gato, un caballo, una serpiente, una rata y un joven.  Sea lo que sea que eligió ser, lo fue.  Tenía un gran poder maligno.  En la parte superior de su habitación estaba escrito "Reina de Satán".

El animal se movió durante lo que parecieron ser horas, y luego se detuvo.  Con una sacudida, fui arrojada del animal y al suelo.  Levanté la vista y vi un ejército de hombres a caballo cabalgando hacia mí.  Me obligaron a hacerme a un lado mientras pasaban.  También eran esqueletos con el sucio color gris de la muerte.

Después de que pasaran, me recogieron del suelo y me metieron en una celda.  Cuando alguien cerró la puerta, miré alrededor de la celda con horror y lloré.  Recé, pero sin esperanza.  Lloré y me arrepentí mil veces por mis pecados.  Sí, pensé en muchas cosas que podría haber hecho para llevar a otros a Cristo y ayudar a alguien cuando me necesitara.  Me arrepentí de las cosas que había hecho y de las que había dejado sin hacer.

"Oh Señor, sálvame", grité.  Una y otra vez llamé a Dios para que me ayudara.  No podía verlo ni sentirlo.  Estaba en el infierno como el resto de los que había visto.  Caí al suelo con dolor y lloré.  Sentí que estaba perdida para siempre.

Las horas pasaron, y de vez en cuando el fuerte sonido volvió, y otras almas cayeron en el Infierno.  No dejaba de gritar: "Jesús, ¿dónde estás?" No hubo respuesta.  Los gusanos comenzaron de nuevo a arrastrarse dentro de mi forma espiritual.  Podía sentirlos a todos dentro de mí.

La muerte estaba en todas partes.  No tenía carne, ni órganos, ni sangre, ni cuerpo, ni esperanza.  Seguí sacando gusanos de mi forma esquelética.  Sabía todo lo que estaba pasando, y quería morir pero no podía.  Mi alma estaría viva para siempre.

Empecé a cantar sobre la vida y el poder de la sangre de Jesús, que es capaz de salvar del pecado.  Cuando lo hice, grandes demonios con lanzas vinieron y gritaron, "¡Basta!" Me apuñalaron con las lanzas, y sentí sofocos de fuego cuando las puntas entraron en mi forma.  Una y otra vez me apuñalaron.

Cantaban: "Aquí Satán es Dios".  Odiamos a Jesús y todo lo que representa"

Como no dejé de cantar, me sacaron de la celda y me arrastraron a una gran abertura.  "Si no te callas", dijeron, "tus tormentos serán mayores".

Dejé de cantar, y al final me volvieron a meter en la celda.  Recordé un versículo de la Biblia sobre ángeles caídos que estaban reservados en cadenas hasta el juicio final.  Me pregunté si este era mi juicio.  "Señor, salva a la gente en la tierra", grité.  "Despiértalos antes de que sea demasiado tarde". Muchas escrituras vinieron a mi mente, pero temí a los demonios y no las dije.

Los gemidos y gritos llenaban el aire sucio.  Una rata se arrastró cerca de mí.  La eché a patadas.  Pensé en mi marido y en mis hijos.  "Oh Dios, no dejes que vengan aquí", grité, porque estaba segura de que estaba en el infierno.

Dios no podía oírme.  Los oídos del Todopoderoso están cerrados a los gritos del infierno, pensé.  Si tan sólo alguien escuchara.

Una gran rata corrió por mi pierna y me mordió.  Grité y me la arranqué.  Hubo un gran destello de dolor.

Un fuego de la nada comenzó a acercarse lentamente a mí.  Pasaron segundos, minutos y horas.  Yo era una pecadora, me fui al infierno.  "Oh muerte, por favor ven", grité.  Mis gritos parecían llenar todas las fauces del infierno.  Otros se unieron a mis gritos, perdidos para siempre, de ninguna manera.  Quería morir, pero no podía.

Caí al suelo en un montón, sintiendo todos estos tormentos.  Escuché que las mandíbulas se abrían de nuevo, y entraron más almas.  Los fuegos me quemaron ahora, y un nuevo dolor llegó.  Sabía todo lo que estaba pasando.  Tenía una mente aguda y sana.  Sabía todas estas cosas, y sabía que cuando las almas mueren en la tierra y no se salvan de sus pecados, vienen aquí.

"Oh Dios mío, sálvame", grité.  "Por favor, sálvanos a todos".

Recordé toda mi vida y a todos los que me habían hablado de Jesús.

 Recordé que rezaba por los enfermos y cómo Jesús los había curado.  Recordé sus palabras de amor y consuelo y su fidelidad.

Si yo fuera, o hubiera sido, más como Jesús, no estaría aquí, pensé.  Pensé en todas las cosas buenas que Dios me había dado, como me dio el mismo aire que respiraba, comida, niños, un hogar y cosas buenas para disfrutar.  Pero, si Él es un buen Dios, entonces ¿por qué estoy aquí? No tenía fuerzas para levantarme, pero mi alma seguía gritando: "Déjenme salir de aquí".

Sabía que la vida seguía por encima de mí y que en algún lugar mis amigos y mi familia llevaban una vida normal.  Sabía que había risa, amor y bondad en algún lugar de ahí arriba.  Pero incluso eso comenzó a desvanecerse en el terrible dolor.  La semioscuridad y una niebla tenue y sucia llenaban esta parte del infierno.  Una tenue luz amarilla estaba por todas partes, y un olor a carne podrida y corrupción era insoportable.  Los minutos parecían horas, y las horas se extendían hasta la eternidad.  Oh, ¿cuándo se detendrá esto?

No tenía sueño, ni descanso, ni comida ni agua.  Tenía una gran hambre y estaba más sedienta de lo que podía recordar en toda mi vida.  Estaba tan cansada y tan somnolienta, pero el dolor seguía y seguía.  Cada vez que las mandíbulas se abrían, arrojaban otra carga de humanidad perdida al infierno, me preguntaba si alguien que conocía estaba entre ellos.  ¿Traerían a mi marido aquí?

Habían pasado horas desde que llegué a las fauces del infierno.  Pero entonces noté que una luz comenzaba a llenar la habitación.  De repente el fuego se detuvo, la rata huyó y el dolor dejó mi cuerpo.  Busqué cualquier vía de escape, pero no había ninguna.

Me pregunté qué estaba pasando.  Miré por los ojos de buey del infierno, sabiendo que era algo terrible.  Y entonces el infierno comenzó a temblar, y el fuego ardiente volvió a aparecer.  De nuevo, las serpientes, ratas y gusanos. Un dolor insoportable llenó mi alma cuando los tormentos comenzaron de nuevo.

"Oh Dios, déjame morir", grité cuando empecé a golpear el suelo de tierra de mi celda con mis manos huesudas.  Grité y lloré, pero nadie lo supo ni le importó.

De repente, una fuerza invisible me sacó de la celda.  Cuando recobré la conciencia, el Señor y yo estábamos de pie junto a mi casa.  Grité: "¿Por qué, Señor, por qué?" y caí a sus pies en desesperación.

Jesús dijo, "Paz, estate tranquila". En seguida estuve en paz.  Me levantó tiernamente y me dormí en sus brazos.

Cuando desperté al día siguiente, estaba muy enferma.  Durante días reviví los horrores del infierno y su tormento.  Por la noche me despertaba gritando y diciendo que había gusanos arrastrándose en mí.  Tenía tanto miedo del Infierno.



*Mary Baxter, protestante, fue llevada al Infierno. Dios no se olvida de los no católicos que creen en Jesús y por sus decretos inefables e incomprensibles también les son dadas algunas revelaciones, incluso del Infierno y el Cielo, para que al menos se arrepientan de sus pecados, ya que no poseen el sacramento de la confesión.


https://www.divinerevelations.info/mary_k_baxter_a_divine_revelation_of_hell.htm#The_Jaws_of_Hell

No hay comentarios:

Publicar un comentario