San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

martes, 24 de marzo de 2020

Primer muerto por Coronavirus asistió a concierto con Ritual Satánico



Más de 20,000 personas se dieron cita en el concierto de la banda sueca de metal "Ghost", al que acudió el primer fallecido por coronavirus en México.

El concierto tuvo lugar en El Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y se realizó el pasado 3 de Marzo, aunque más que un concierto, la presentación se trató de una especie de ceremonia ritual donde ungieron a un "cardenal satánico" como el "papa satánico" Eméritus IV.

La banda había tenido ya tres integrantes que eran presentados como "cardenales satánicos" que fueron "ungidos" como Papa, y este fue el cuarto, "entronizado" en la Ciudad de México.

Esta banda sueca fue formada en 2010, aunque ya había tenido un precedente en el 2006, pero con otro vocalista, y sus integrantes no tienen empacho en afirmar que su mensaje es abiertamente satánico. 

Uno de los integrantes afirmó durante una entrevista: "el primer álbum trata sobre la próxima llegada del Demonio, hablando mucho en términos bíblicos, algo como que la Iglesia diga que el Día del Juicio Final se acerca. Infestissumam es acerca de la presencia del Demonio y el Anticristo".

El mexicano que acudió a su concierto radicaba en el Estado de México, tenía 41 años de edad y padecía diabetes, padecimiento, que a decir de los expertos, incrementa las probabilidades de ser contagiado por Covid-19 y presentar síntomas agravados. 

Las autoridades sanitarias han pedido a todos los que acudieron a este concierto estar alerta de cualquier síntoma. 
(https://conocenoticias.blogspot.com/2020/03/primer-muerto-por-coronavirus-asistio.html?fbclid=IwAR1DcimB2vf69AjCwzB0i4t7S-8e1Q2eCnB3vlYEDI-wn1t2EsSq6WbRY3Q)

No hay comentarios:

Publicar un comentario