San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

sábado, 16 de marzo de 2019

Mujer es asesinada en ritual satánico en México

A unos metros del cuerpo, la policía encontró elementos de rituales satánicos (Foto: Archivo /Getty Images)
El cuerpo fue encontrado al interior de una casa en el estado de Guerrero, presentaba heridas en el cuello y estaba atado de pies y manos
15 de marzo de 2019

 A unos metros del cuerpo, la policía encontró elementos de rituales satánicos (Foto: Archivo /Getty Images)
A unos metros del cuerpo, la policía encontró elementos de rituales satánicos (Foto: Archivo /Getty Images)
El cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, identificada como Francisca "N" fue encontrado en el interior de su casa en la colonia El Capire, en Iguala, Guerrero.

El hallazgo se realizó el miércoles por la noche cuando su hijo menor, de 14 años, pidió ayuda. Policías municipales localizaron el cuerpo de la mujer y a unos metros en encontraron velas, figuras y letras escritas con sangre aparentemente de la víctima..

El cuerpo estaba atado de pies y manos y tenía cortes en el cuello realizados durante lo que presuntamente fue un ritual satánico, por las características del crimen.

Aproximadamente a las 20:30, hora local, se recibió una llamada en el número de emergencias 911 que reportaba a una mujer sin vida en el interior de una vivienda en la calle PRI. Al llegar al lugar, un estudiante de secundaria indicó a los policías que al entrar a su casa había encontrado a su mamá sin vida y atada de pies y manos.


Pero al ingresar al domicilio, de acuerdo con reportes de medios locales, los elementos de seguridad encontraron una escena macabra: ropa tirada por todos lados, la casa desordenada y el cuerpo tirado en el piso con una herida profunda en el cuello.

A unos metros del cuerpo estaban pintadas con sangre en el piso las letras T y A y en la cocina se encontró, también pintado con sangre, un pentagrama rodeado por un círculo.

El lugar fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta ahora no se han revelado detalles sobre si la mujer tenía alguna relación con los atacantes o alguna creencia. Tampoco hay detenidos.

La casa donde fue localizado el cuerpo (Foto: Facebook AE Noticias)
La casa donde fue localizado el cuerpo (Foto: Facebook AE Noticias)
Otros casos 

En 2017 se registró otro caso similar en la ciudad de Torreón, Coahuila, pero en esa ocasión, la víctima, otra mujer, falleció desangrada en el patio de una casa después que le clavaran un palo de escoba en un ojo.

En esa ocasión fueron detenidos tres menores de edad, dos hombres y una joven de 17 años. El cuerpo de la víctima presentaba golpes muy fuertes principalmente en la cara.

Aparentemente, algunas marcas en el cuerpo y elementos encontrados en el lugar donde falleció la mujer dieron los elementos para investigar la práctica de un ritual satánico.

Un año antes, en el estado de Chihuahua, un joven fue sacrificado durante un rito de iniciación en el que la víctima se convertiría en vampiro. El crimen se atribuyó a al culto satánico "Hijos de Baphomet 1".
(https://www.infobae.com/america/mexico/2019/03/15/mujer-fue-asesinada-entre-pentagramas-y-letras-escritas-con-sangre-la-policia-investiga-un-posible-ritual-satanico/?fbclid=IwAR2BjSzMs6zGMWWW7R7Z0rWYN_xERWT8jJiarYHNK2VEga54Bo-lEy_7WPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario