San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

lunes, 3 de diciembre de 2018

Árbol satánico de Navidad en California


El siniestro y ultrajante árbol de Navidad colocado en California.

diciembre 03, 2018

Satanás está otra vez, tratando de arruinar la Navidad al introducir la adoración pública al diablo en medio de las exhibiciones de la Natividad.

Por segundo año consecutivo, los satanistas pusieron un "Árbol de Navidad" satánico en San José, California, en una exhibición orientada a la familia llamada "Navidad en el parque".

El árbol presenta cabras demoníacas, cruces invertidas y pentagramas, así como otras imágenes satánicas.Firme la petición, instando a "Navidad en el parque" para que deje de permitir el satanismo.

petición

En una declaración sobre los satanistas que presentaron una exhibición satánica en el evento "para toda la familia", el Director Ejecutivo de "Christmas in the Park" dijo:"[Cualquier organización puede solicitar decorar un árbol. 

No hay restricciones más allá de una vaga prohibición sobre el uso del 'lenguaje ofensivo' '."Hay muchas religiones diferentes, y algunas religiones ofenden a otras religiones y algunos grupos que no son religiosos ofenden a otras religiones", continuó Minsky. "Vimos lo que decoraban, ... Sentimos que esa era su libertad de expresión. bien, y no había nada que fuéramos a hacer ".(Mercury News, énfasis añadido)

Satanás es siempre el enemigo de la inocencia, la familia y la venida de Cristo a la tierra.

¡Y permitir una exhibición que honre al diablo y que se burle del nacimiento de Cristo es un insulto para Dios y para las millones de familias que celebran la Navidad!Debemos actuar. Tómese el tiempo para firmar nuestra petición, instando a "Christmas in the Park" a que elimine todas las exhibiciones satánicas ofensivas de su evento.
(http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/12/arbol-satanico-de-navidad-en-california.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario