San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

sábado, 11 de agosto de 2018

Modelo canadiense tatuado como muerto viviente se suicida y deja un poema dedicado a uno de los demonios del Infierno


El artista y modelo canadiense Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', en Heredia (Costa Rica), 29 de mayo de 2015.


El modelo 'Zombie Boy' deja un mensaje infernal antes de quitarse la vida a los 32 años

Publicado: 3 ago 2018 

El canadiense dirigió un poema a uno de los demonios más reverenciados de la religión vudú.

Juan Carlos Ulate / Reuters

El artista y modelo canadiense Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', dejó antes de morir a los 32 años este jueves un mensaje infernal en sus cuentas personales de Instagram y Facebook.

Pocas horas antes de quitarse la vida, Genest compartió una foto en sus redes sociales con un poema escrito por él.

La poesía, titulada 'El pozo', está dirigida a Damballa, loa (demonio) de la religión vudú. Damballa es un demonio que en el vudú es reverenciado falsamente como el creador de todos los seres vivos. En el mensaje el modelo habla de la oscuridad y de la locura, y versos como "cada respiración corta hielo" rezuman tristeza.

Posteriormente su agente, Karim Leduc, confesó a través de la cuenta de Facebook de Genest que fue él y no 'Zombie Boy' quien compartió el poema del artista. "Sentí que era importante que algo completamente suyo estuviera allí [en las redes]", ha dicho. Leduc ha sostenido que él y la familia del difunto creen que la causa del fallecimiento fue "un accidente involuntario".

'Zombie Boy', famoso por tener todo el cuerpo tatuado y por haberse tatuado el rostro como un muerto viviente -de allí el apodo de "Zombie Boy"-, fue encontrado sin vida en su apartamento de Montreal. La Policía local sospecha que el artista se quitó la vida. 
(https://actualidad.rt.com/actualidad/283786-modelo-zombie-boy-mensaje-suicidarse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario