San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

jueves, 30 de junio de 2016

Lanzan “Agony”, el juego de video que lleva al infierno a los jovenes


22.06.2016 El nuevo juego de video Agony será lanzado el año que viene,y éste quiere presentar una nueva propuesta. Ene este caso el personaje principal del juego está atrapado en el infierno, llega al lugar de tormento sin memoria, sin saber cómo llegó hasta allí y su único objetivo es huír. Sin embargo su cuerpo está completamente carbonizado.
Segun PC Gamer, para lograr su objetivo y sobrevivir, el jugador debe entrar en los “cuerpos” de los demonios y las almas condenadas. La habilidad del jugador sera controlar otras almas y demonios que también le serán útil en la jornada para encontrar a la “Reina Roja”, la única moradora que lo puede liberar.
Este seria el primer juego de estudio polaco Madmind, creado por nueve veteranos de la industria del juego. Será lanzado al mismo tiempo que las versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4. Conforme con analistas especiales de la industria, será un éxito en ventas.
Segun los sitios web de gamers, los amantes de estos estilos de juegos están ansiosos con Agony y al ver su primer tráiler, que bien podría ser la intro del juego, en el cual podemos se puede ver una idea de retratar el infierno sin escapar de detalles grotescos y míticos.
Por lo que se puede observar en el tráiler todo parece indicar que estamos ante el infierno que se plasma en las hojas de ‘La Divina Comedia’, con una dirección artística que estará llena de almas torturadas, súcubos y criaturas demoníacas que imponen castigos y terror.
Lo que más llama la atención del juego, sería la forma en la que explota este universo demoniaco, ya que en lugar de tener el papel de alguien que se va despedazando a medio infierno, los jugadores estaran en el papel de un alma torturada que ha perdido sus recuerdos y que ha sido arrojada a las profundidades del infierno, pero que tiene la pequeña habilidad de controlar la mente de algunos torturados y demonios.

miércoles, 8 de junio de 2016

Mensaje de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás (aparición mariana aprobada por la Iglesia) sobre las discotecas



31-1-84 – Nº 38:
Veo un salón grande, como una confitería, con muchas personas, hombres y mujeres jóvenes, parecen ebrios, algo muy feo. La Virgen me dice: Estas son calamidades, despojos humanos, ningún hijo de padres sanos debe venir a estos lugares. Dios no está aquí, ni en sitios como éste.
Nadie está buscando al Señor en este lugar.
Debéis orar por los jóvenes del mundo que no han encontrado a Dios.
Por los que se comportan de manera denigrante; por los que están mal aconsejados. El Señor los puede rescatar porque es misericordioso y ama a sus hijos.
Leed: Gálatas C. 6, V. 2-6-7-8-9-10
Ayúdense mutuamente a llevar las cargas, y así cumplirán la Ley de Cristo.
El que recibe la enseñanza de la Palabra, que haga participar de todos sus bienes al que lo instruye.
No se engañen: Nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra:
El que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna.
No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.
Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

jueves, 2 de junio de 2016

El Infierno según Ana Catalina Emmerich


Ana Catalina Emmerich dice que EL INFIERNO es “un país de infinitos tormentos, un mundo horrible y tenebroso “. Muchas veces, cuando ella iba al cementerio a orar por las almas, sentía quiénes estaban condenadas. Dice: “Veía salir como un vaho negro que me estremecía de algunos sepulcros. En estos casos, la idea viva de la santísima justicia de Dios era para mí como un ángel que me libraba de lo que había de espantoso en tales sepulcros “.

Santa Teresa de Jesús nos cuenta sobre el Infierno




“Un día murió cierta persona, que había vivido harto mal y por muchos años. Murió sin confesión, mas con todo esto no me parecía a mí que se había de condenar. Estando amortajando el cuerpo, vi muchos demonios tomar aquel cuerpo y parecía que jugaban con él... Cuando echaron el cuerpo en la sepultura, era tanta la multitud de demonios, que estaban dentro para tomarle, que yo estaba fuera de mí de verlo y no era menester poco ánimo para disimularlo. 
Consideraba qué harían de aquel alma, cuando así se enseñoreaban del triste cuerpo. Ojalá el Señor hiciera ver esto que yo ví a todos los que están en mal estado, que me parece fuera gran cosa para hacerlos vivir bien” (Vida 38,24).