San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

sábado, 7 de noviembre de 2020

Belphegor, otra banda blasfema

 



Sacrílegos, blasfemos, adoradores del Ángel caído. Eligen ofender a Dios Trino y al mismo tiempo rendirle honores a Satanás. Conviértanse, aléjense del camino de la perdición en el que se encuentran, antes de que sea demasiado tarde. Blasfemos, arrepiéntanse, todavía tienen tiempo, Dios es Misericordioso en esta vida, pero en los umbrales de la eternidad es sólo Justicia Divina. Y de Dios nadie se burla.

El cantante y satanista Behemoth blasfema nuevamente contra Dios, llamándolo "perro"

 



Pon atención, blasfemo: si tú le dices "perro" a Dios, entonces yo te digo "perro" a ti, porque los enemigos de Dios son mis enemigos. No se puede permitir que se ofenda a Dios de un modo tan cruel, despiadado y blasfemo. Arrepiéntete, mientras tengas vida, porque esta vida es para recibir a la Divina Misericordia. Si no te arrepientes de tus blasfemias, cantante sacrílego, ladrarás de dolor por la eternidad.

jueves, 5 de noviembre de 2020

La banda satanista "Behemoth" edita una canción blasfema llamada "Misa negra"

 



La "misa negra" es no solo una alabanza al demonio, sino una blasfemia a la Trinidad y al Cordero de Dios. Nadie que ame a Dios Trino puede cultivar el gusto por este tipo de música blasfema. Hay un tema de este grupo satánico que se llama: "A la izquierda de Dios": pues bien, allí, "A la izquierda de Dios", estarán los condenados, los que serán destinados al Infierno por la eternidad. Allí no habrá canto, sino "llanto y rechinar de dientes" para siempre. Arrepiéntanse, abandonen el camino de la maldad y de la blasfemia, dejen esta música que ofende a Dios Trino, conviértanse, antes de que sea demasiado tarde.