San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

jueves, 8 de octubre de 2020

"Hotel California" significa el ingreso del alma al Infierno por medio de la brujería




 La historia Empieza con un tipo que se va a un lugar que no sabe si es el cielo, o el infierno.

Ahi es recibido por una mujer, que podria ser la Sacerdotisa, Dispuesta a recibir al nuevo discipulo de la iglesia Satanica.

Pero el no es el unico ni el primero en llegar ahi, ya que al entrar escucha unas voces de unos fieles de la misma congregacion, que mas adelante, esas voces lo despiertan por la noche para que caiga en una posible tentacion.

Segun el desarrollo del tema, el tipo, le pide Vino a un capitan, a lo que el capitan responde;  "No hemos tenido de ese espiritu o ese licor desde el año 1969"  

(Esto asombra un poco, ¿por que no tienen vino en ese lugar?, ¿Sera por que representa la sangre de cristo?, Ademas, de que en el año 1969, Anton Szandor LaVey, Publico la biblia satanica, Entonces ese capitan, ¿Sera el Escritor de la biblia satanica? ¿O incluso el mismo Diablo?) Pero bueno.


Continuando con la historia, el tipo cuenta que es testigo de un ritual de sacrificio con cuchillos acerados, aunque en el tema se menciona que "No se puede matar a la bestia" 

Asi que el Tipo al darse cuenta, intenta escapar de ese maldito lugar, Sin embargo un personaje llamado "El hombre de la noche" Le dice lo siguente, "Puedes inscribirte cuando quieras, pero nunca puedes marcharte", Finalmente el hombre se quedara atrapado ahi, para siempre.

1 comentario:

  1. La lírica de la canción ha originado diversidad de interpretaciones de fanes y de críticos por igual, pero los Eagles la han descrito como "su descripción de la vida de alta sociedad en Los Ángeles". Henley, el letrista, por su parte dijo que la canción es sobre "un viaje de la inocencia a la experiencia. Eso es todo".

    Buen articulo. Si, es como una descripcion del infierno, pero mas de la trampa de la vida de lujos y excesos.

    ResponderEliminar