San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

viernes, 25 de octubre de 2019

Católico: ¡no celebres Halloween!


Halloween es la fiesta satánica por excelencia, por eso los fieles católicos no pueden participar de esta festividad bajo ningún aspecto y en ninguna condición.

En el Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE) iniciamos nuevamente una cruzada contra la macabra "fiesta" satánica del Halloween. A continuación damos a usted diversas fuentes audiovisuales, auditivas y escritas para informarse mejor. Luego de ver esta información concluirá con nosotros que la "noche de brujas" es peligrosa, que sus hijos corren riesgo de sufrir asedio maligno y que debe refugiarse usted y toda su familia en los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Así lo aseguran nuestras investigaciones como las afirmaciones contundentes de sacerdotes exorcistas y ex satanistas. 

Aquí podrás también encontrar varios videos sobre la diferencia entre celebrar el Día de los Fieles Difuntos y no el Día de Muertos.



(https://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.com/2016/10/queremos-halloween-advertencia-para.html?fbclid=IwAR1L17cmszAu4-1VaYGcRAKQ-aMv1kNxW3xSgToU28XdZSdd88GNO_wd40s)

No hay comentarios:

Publicar un comentario