María Ferraz
Estas son algunas de las imágenes de los modelitos de la línea infantil "nununu" que Celine Dion ha creado para evitar, si pudiera, que los niños sigan siendo niños y las niñas, niñas, empezando por el modo de vestirse, a través de la llamada ropa de `género neutro´.
Ya se ve, por las fotos, que la sujeta está bajo las directrices de la masonería adoradora de Lucifer:
La representación de la cabra (baphomet), la mano cornuda, el 33 (grado de la masonería 33), el 666 expresado como 3-6, las palabras New (W) Order, la pirámide, el blanco y negro propios del pavimento del salon de los masones, el ojo que todo lo ve, la espiral en forma de 6, el rayo simbolizando a Satanás, los cuernos, la brujería, la bandera de la sodomía etc...
Publica Patti Armstrong:
Para una perspectiva espiritual, me puse en contacto con mons. John Esseff, quien alguna vez fue director espiritual de Santa Teresa de Calcuta. Ha sido sacerdote durante 65 años y exorcista en la Diócesis de Scranton, Pensilvania, por más de 40 años. También es fundador y ex presidente de la junta directiva del Instituto Papa León XIII, que capacita a los exorcistas y se dedica a llevar la curación de Cristo a los afligidos por el mal.
Declaró mons Esseff:
"Estoy convencido de que la forma en que se ha extendido esta cuestión de género es demoníaca", dijo. "Es falsa. Ni siquiera sé cuántos géneros se supone que hay ahora, pero solo hay dos que Dios hizo ". La dimensión demoníaca de crear una línea de ropa de este tipo es muy profunda, según él."El diablo va tras los niños al confundirles en su sexo", dijo. “Cuando nace un niño, ¿qué es lo primero que decimos? Es un niño, o es una niña. Eso es lo más natural del mundo . Pero decir que no hay diferencia es satánico ". Quitar la masculinidad o feminidad de un bebé es golpear el corazón mismo de la naturaleza al negar una simple verdad de la forma en que ese niño fue creado, Esseff explicó. "Las personas detrás de esto están influenciando a los niños al desorden", dijo. "Esto es definitivamente satánico. Hay una mente detrás de eso, una mentalidad organizada.
"El diablo es un mentiroso y hay enormes mentiras que se dicen". "Esto se está haciendo por dinero, y vienen divisiones de esto, marcas del diablo". Aunque el diablo ha estado en guerra con la humanidad desde el principio, Mons. Esseff notó que los ataques satánicos en este momento se han vuelto más audaces. "El maligno siente que puede hacer estas cosas sin ser reconocido de alguna manera detrás de todo ello", dijo. “Esta [neutralidad de género] es una táctica que tiene. Está siendo impulsado por una agenda porque hay un espíritu detrás de ella ".Si esto no fuera más que otra historia de una celebridad comprometida con el ocultismo, no le habría prestado atención. Pero como los niños están involucrados, espero que otros se unan a mí para orar por esos pobres niños que se han convertido en peones del mal y por los adultos que son tan ignorantes.
http://www.ncregister.com/blog/armstrong/exorcist-
warns-about-celine-diones-occult-childrens-clothing
No hay comentarios:
Publicar un comentario