San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

miércoles, 13 de julio de 2022

Los siete grados del Infierno revelados a Santa Verónica Giuliani

 



LOS SIETE GRADOS DEL INFIERNO

S. Mary SS. pero una S. Verónica: «Hija, deberías saber que ahora el mundo ha llegado de tal manera que sólo unos pocos serán salvados.

Todos ofenden a Dios, todos están en contra de la ley de Dios, pero lo que Dios más siente es el pecado, especialmente el cometido en las religiones y por sacerdotes que cada mañana consagran indigno.

¡Oh! ¡Oh! Cuántos oh cuántos van al infierno. Hija, Dios quiere que sufras y reces por todos" (D IV, 358).

Mary Saint Mary dice "Hija, quiero que describas los siete lugares más dolorosos del infierno, y para quienes son.

1) El primero es el lugar donde Lucifer está encadenado, y con él es Judas haciéndole silla, y ahí están todos los seguidores de Judas. (En diferentes formas de falsedad y traición)

2) El segundo es el lugar donde están todos los eclesiastas y prelados de la santa Iglesia, porque habiendo sido resucitados en dignidad y honra, han pervertido más la fe, pisoteando la sangre de Jesucristo, mi Hijo, con muchos pecados enormes y .

3) En el tercer lugar que viste, allí caben todas las almas de las religiosas y religiosas.

4) En el cuarto van todos los confesores, por haber engañado a las almas, a los penitentes.

5) En la quinta, todas las almas de los jueces y gobernadores de la justicia están en ti. El sexto lugar, por otro lado, es el destinado a todas las mujeres de alto rango y alto rango religioso.

6) El sexto lugar, por otro lado, es el destinado a todos los superiores y superiores de la religión.

7) En el séptimo, finalmente, están todos aquellos que querían vivir por su propia voluntad y que han cometido todo tipo de pecados, especialmente pecados carnales » (D IV 744).

Mary SS. pero una S. Verónica: «En un secuestro, fuiste llevado al infierno para sufrir nuevos castigos y, cuando llegaste, viste que muchas y muchas almas se precipitaron en él, y cada uno de ellos tenía su lugar de tormento.

Se os hizo saber que estas almas eran de varias naciones, de todos los destinos de estados, es decir, cristianos e infieles, religiosos y sacerdotes.

Estos últimos están más cerca de Lucifer, y sufren tanto que la mente humana no puede comprenderlo.

“A la llegada de estas almas, todo el infierno se rompe en un banquete y, en un instante, participan en todas las penas de los condenados, ofendiendo a Dios” (D IV, 353)

SANTA VERÓNICA JULIANI

Comunión Fuente con Todos Los Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario