San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

miércoles, 9 de febrero de 2022

LA PROFECÍA DE MARÍA JULIA JAHENNY

 

Los discípulos que no forman parte de Mi Evangelio estarán muy ocupados repensando y bajo la influencia del enemigo, una Misa que contendrá palabras de odio en Mis ojos.. . "

“Antes de que llegue el reino de la resurrección y la paz, Satanás debe reinar plenamente, como un gobernante. Él dominará todas las cosas. Cuando haya conquistado todo, cuando haya quitado toda memoria de Fe, hecho desaparecer los templos santos, derrocado Mi imagen y Mi Cruz, su reino no durará mucho tiempo; pero él vendrá a este triunfo completo, por el camino de odio vendrá a ustedes S de actuación. "

"[... ] Veo a muchos unirse a esta religión que hará temblar la tierra [... ] ] Veo obispos entrando también. Los veo caminando, con la cabeza alta, en el corazón no tienen pensamiento para Mí y para las otras almas llorando en desolación. Viendo a estos obispos, muchos, muchos y siguiéndolos todo el rebaño, todo el rebaÑO, y sin dudarlo precipitándose en la condenación y el infierno, Mi Corazón está herido de muerte como en el tiempo de Mi Pasión...

Mi dolor es mayor porque entonces fue la razón para salvar almas, de todas las almas... hoy veo más de la mitad perdido... Quedan tan pocos que, si os dijera el número, vuestros corazones estarían inconsolables [... ]. ]

Esta religión abraza todo... ¡Se extenderá por todas partes! ¡Se convertirá en un objeto de honor para la mayoría de mi gente! Los niños no tendrán el honor de probar las delicias de la fe de la Iglesia. Toda la juventud será engañada [... ]. ] Perderé, por la tierra, muchos sacerdotes, los más fieles morirán en la Fe - en lugar de unirse a esta infame religión. "

“La iglesia permanecerá vacía durante muchos meses. "

"Tres días de continua oscuridad vendrán. Durante esta oscuridad aterradora, solo las benditas velas de cera se encenderán. Una vela durará tres días; pero en las casas de los impíos no se quemará.

Durante estos tres días los demonios aparecerán en forma abominable y harán eco del aire de malas palabras aterradoras. Los rayos y las chispas penetrarán en las mansiones de los hombres, pero no ganarán la luz de las velas benditas que no serán apagadas por el viento, ni tormentos ni terremotos. Una nube roja similar a la sangre cruzará el cielo; el estruendo del trueno sacudirá la Tierra...

El mar verterá sus olas espumosas sobre la Tierra. La Tierra se moverá a un cementerio enorme. Los cadáveres de los impíos como los justos cubrirán el suelo. La hambruna que seguirá será grande; toda la vegetación de la Tierra será destruida, así como tres cuartas partes de la humanidad serán destruidas. La crisis vendrá de repente para todos, los castigos serán universales y ocurrirá uno tras otro sin interrupción. "

"Los hombres no escucharon las palabras que mi Santa Madre le dijo a Fátima. Ay de aquellos que no escuchan Mis palabras ahora. Los hombres no han entendido el lenguaje de la guerra. [... ]. ]

Reza, reza, conviértete y arrepiéntete. No te duermas como mis discípulos en el jardín de olivos, porque estoy muy cerca. La ira del Padre hacia la humanidad es grande. Si el rezo del Rosario y la ofrenda de la Preciosa Sangre no fueran tan agradables al Padre, ya habría una miseria anónimo en la tierra.

Pero Mi Madre intercede ante el Padre, conmigo y el Espíritu Santo. Por eso Dios se conmueve. Así que agradece a mi madre si la humanidad sigue viva. Honrarla con respeto filial - te he puesto un ejemplo - porque ella es la Madre de la Misericordia.

Nunca olvides renovar continuamente la oferta de la Preciosa Sangre. Mi Madre me implora incesantemente y, con Ella, muchas almas penitentes y arrepentidas.

No puedo rechazar nada. Por lo tanto, es gracias a Mi Madre, y a causa de mis elegidos, que estos días se acortarán. Consólaos, todos los que honran Mi Preciosa Sangre, nada os pasará. Inspiraré a mi representante a honrar continuamente el sacrificio de mi preciosa sangre y venerar a mi madre...

La Santa Virgen añadió que, después de varios años, llegará el momento en que saldrá de su escondite. Y fue en este momento cuando su Divino Hijo cayó del Cielo, en el punto donde fue enterrada la estatua, una llama brillante que llamó la atención. La piedra sellada fue abierta con respeto, y se mantuvo una gran veneración para este lugar. "Estaba intacto", dice la Virgen.

«Las oraciones se dijeron inmediatamente, y yo manifesté mi gloria sanando a un niño».

MI NOMBRE ES NUESTRA SEÑORA DE GUARDIA

Fuente Ermanno Radice

No hay comentarios:

Publicar un comentario