11 de Febrero, 2013
Mi amadísima hija, el deseo de Mi Corazón es salvar a las personas, que cometen pecados terribles, de las torturas del infierno.
Por cada pecado mortal cometido, el dolor del fuego rasgará el alma en pedazos como si estuviera hecha de carne. Los gritos de angustia y de terror, de esas almas, cuando sean llevadas a las profundidades del infierno, romperán Mi Sagrado Corazón.
Mi corazón se parte y el dolor terrible que siento es a causa de estas pobres almas. Muchas personas vivas en la tierra, en este momento, están en grave peligro. Esto se debe a que muchos creen que el pecado mortal no es más que una falta menor y, en consecuencia, se justifica. Y, entonces, continúan por un camino de auto-destrucción. A menos que puedan ver los graves errores que están haciendo, sufrirán la condenación, donde arderán en agonía, por la eternidad.
Tan poca gente cree en la existencia del infierno. Muchos creen que el infierno es, simplemente, un lugar de folclore. Así que muchos no creen que Dios permitiría que un lugar así exista, y que todos los pecados, no importa cuán malos, son perdonados. Yo veo la culpa de esto en los errores cometidos por aquellos siervos sagrados, que, a lo largo de las décadas, han sucumbido a las presiones de un mundo secular. Este engaño ha significado la pérdida de miles de millones y miles de millones de almas. Y, aunque es demasiado tarde para estas almas, todavía hay tiempo para aquéllos que están marcados con la mancha del pecado mortal, hoy, de ser salvados.
Debéis rezar para que estas personas sean protegidas de la fascinación al mal de Satanás, quien se regocija ante la posibilidad de su destino. Mi Luz será y sólo podrá ser derramada sobre ellos cuando abran sus ojos a la verdad del pecado. A pesar de que me atormentan con su maldad, no hay uno de ellos que no sienta incomodidad, o desesperación, a causa de sus pecados. Aunque muchos conocen la causa de tal intranquilidad, no harán nada al respecto, ya que siguen aceptando y justificando sus pecados. Algunos hacen esto porque están rodeados por la oscuridad de las mentiras, que están incrustadas en su cultura. Tales mentiras promueven la aceptación del pecado.
Ayudadme a salvarlos con esta Letanía:
Letanía de Jesús a la Humanidad (5) para la salvación de aquéllos en pecado mortal
"Jesús, salva a todos los pecadores del fuego del infierno.
Perdona a las almas ennegrecidas.
Ayúdales a que te vean.
Sácales de la oscuridad.
Abre sus ojos.
Abre sus corazones.
Muéstrales la Verdad.
Sálvalos.
Ayúdalos a que escuchen.
Deshazlos del orgullo, la lujuria y la envidia.
Protégelos del mal.
Escucha sus peticiones de ayuda.
Agarra sus manos.
Jálalos hacia ti.
Líbralos del engaño de Satanás. Amén”.
Ayudadles, seguidores Míos, pedidme, a diario, que los perdone, por los terribles insultos terribles que arrojan sobre Mí.
Vuestro Jesús
Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-feb-2013-muchos-creen-que-el-infierno-es-simplemente-un-lugar-de-folklor/
No hay comentarios:
Publicar un comentario