San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

martes, 16 de junio de 2020

Nosotros (los demonios) introdujimos la comunión en la mano

junio 16, 2020



Exorcismo a Belcebú

LA COMUNIÓN EN LA MANO EN LA IGLESIA PRIMITIVA

E: ¡En el nombre...! ¿Cuál es la historia de la comunión en la mano en los primeros tiempos de la Iglesia?

B: Cristo -lo vimos nosotros mismos en su momento- cuando partió el Pan, no lo dio en las manos de los Apóstoles. ¡No queremos hablar más! ¡No más!

E: ¡En el nombre...!

B: ¡No nos gusta decir eso! ¡Pero sobre todo no nos gusta decirlo en este momento!

E: ¡En el nombre de la Santísima Virgen!

B: En el momento en que Cristo dijo: "Este es mi cuerpo", en la última cena, puso el pan directamente en la boca de los Apóstoles. No hay duda de la preciosa sangre; la bebieron y no la tuvieron primero en sus manos.

Los Apóstoles que estuvieron presentes en la Última Cena nunca actuaron de otra manera; dieron la Santa Comunión en la boca... Cristo no deseaba que después se recibiera en la mano... si después la recibían en la mano, era porque tenían un mal entendimiento de las cosas... Cristo nunca lo deseó. Él mismo lo dio en la boca; e incluso la Santísima Virgen nunca recibió este Sacramento de otra manera, y siempre de rodillas, inclinándose muy profundamente... ¡Ah! ¡No nos gusta decir esto!

Estábamos llenos de furia contra Ella (señala hacia arriba) cada vez que comulgaba. Ella vio y experimentó de manera mística todo lo que sucedió en la Última Cena. Casi siempre lo sabía todo. Estaba destinada a guiar a la Iglesia. Los Apóstoles también estaban destinados a esto, pero Ella tenía en gran medida, que trabajar con ellos.

Hemos tenido que decir esto antes: Ella estaba de rodillas día y noche, rezando por los Apóstoles, para que todo saliera bien en la Iglesia de Cristo. Los Apóstoles, que estaban en la Última Cena, nunca daban la Comunión de otra manera que no fuera en la boca. Si eso sucedió de otra manera más tarde, no fue culpa de los Apóstoles. Jesús y su Madre ya no tenían nada que ver con eso. Ellos (señala hacia arriba) ni planeaban ni deseaban eso. No fue en absoluto su intención.

E: ¿Quién quiso introducir la comunión en la mano?

B: Somos nosotros los que planeamos y tramamos eso. Nos dijimos a nosotros mismos: Si logramos introducir la Comunión en la mano entre los primeros cristianos, entonces más tarde podrán decir: "Había comunión en la mano anteriormente, en la época de los primeros cristianos." Y así fue como este Concilio, estos hombres de hoy, podrían decir: "Los primeros cristianos comulgaban en la mano, por lo tanto no hay nada malo en ello. Eran los primeros cristianos, era la época de la vida de Cristo, estaban cerca de Cristo. Por lo tanto, no puede ser en absoluto pecaminoso".

Cierto, no sabían que esto no era querido por Dios. En ese mismo momento, incluso entonces, nos dijimos que si podíamos hacer que eso sucediera, el resultado sería una cierta tibieza. Sin embargo, la comunión en la boca fue traída de vuelta. Ciertas almas santas y muy grandes Doctores de la Iglesia vieron claramente a dónde conducía esto, y que sería mejor y que habría mucho más respeto si Él allí arriba (señala hacia arriba) fuera recibido en la boca... si no pudieran simplemente tomarlo en sus manos, en sus sucias manos... con las uñas demasiado largas o barnizadas, o con las manos descuidadas. No podemos ni siquiera decirlo todo. A menudo hay gente que no se ha lavado las manos en todo el día, cuando van a algún sitio... ¡No quiero decir eso! ... Es una irreverencia espantosa.

Hay muchos que no creen tanto en Dios. Ven simbolismo por todas partes, un poco como los protestantes. Al principio, el Concilio no era así, pero luego se decidió que tenía que dar pasos hacia los protestantes y los demás. Esto era solidaridad; esto era bueno; esto era Caridad Cristiana; y así, en parte con la ayuda de los masones, fuimos capaces de llegar al punto en que se decía: "Hay que ser caritativo, conciliador, practicar el amor al prójimo, dialogar el uno con el otro..." hasta que finalmente se llega a la etapa en la que todo se puede suavizar y cambiar un poco... y las cosas se reordenan de tal manera que pierden su valor y su profundo significado. Así que puede suceder que se pierdan importantes gracias porque uno va con la multitud.

  

LOS SACERDOTES Y LA COMUNIÓN EN LA MANO

E: ¿Deben los sacerdotes dar la comunión en la mano cuando el pueblo la pide?

B: ¡En ningún caso! ¡De ninguna manera! ¿Cree usted que el sacerdote es la marioneta de su pueblo? ¡Tiene el derecho de mando! A grandes rasgos, tenemos que añadir esto: si los sacerdotes dieran la Comunión en la boca, como desean los de arriba (señala hacia arriba), probablemente se encontrarían con oposición al principio, porque nosotros (los demonios) ponemos aceite en el fuego, pero a la larga, tendrían muchos más fieles en sus iglesias que en las que se da la Comunión de manera diferente, donde hay esta tibieza.

E: Y si yo, como sacerdote, voy a ayudar a un colega que da la comunión en la mano, ¿qué debo hacer?

B: Entonces debes decirle al sacerdote a quien vas a ayudar: "Padre, creo que la comunión en la boca es lo correcto. De ninguna manera puedo tomar la responsabilidad de dar la comunión en la mano. Espero que lo acepte". Para ti es una obligación fundamental dar la comunión en la boca, porque sabes que hay muchas más bendiciones y mucho más respeto.

Hay gente en todas partes que te va a hacer las cosas difíciles. También se produce el efecto contrario. Así es con estas personas: aunque a veces te contradigan y te molesten, en el fondo de sus corazones se dicen a sí mismos: "Tal vez tenga razón después de todo; todavía sabe lo que debe hacerse y sigue su camino a través de todos los obstáculos; actúa de acuerdo a su convicción; su manera de hacer las cosas es probablemente la correcta". Los de arriba (señala hacia arriba) opinan que quien todavía puede, de una manera u otra, debe, por amor al cielo, dar la comunión en la boca, pues es un pecado cuando se sabe pero no se hace. "Felices los que creen sin haber visto". Entonces no habría más profanación horrible del Sacramento como ahora.

E: En nombre de la Santísima Trinidad... ¿cómo debe el sacerdote lidiar con los más pequeños fragmentos?

B: La mejor manera sería que el sacerdote se echara agua en las manos después de la Comunión; o, por ejemplo, cuando ha dado la Comunión en un hogar, mojar las manos en un vaso de agua y luego beber hasta la última gota. De esta manera, habría más respeto. Eso se hace todavía aquí y allá... pero ahora (no).


https://www.tldm.org/news4/WarningsFromBeyond.2of3.htm
(https://religionlavozlibre.blogspot.com/2020/06/nosotros-los-demonios-introdujimos-la.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario