San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

viernes, 29 de noviembre de 2019

4 partes de la Biblia donde se rechaza (y condena) la brujería


La Biblia fundamenta la postura cristiana contra la brujería y hechicería. En varios libros se deja en claro que la brujería existe, hace daño y se debe rechazar a toda costa.

Además de Éxodo 22, 18, donde Dios dice “a la hechicería no la dejarás con vida”, te presentamos 4 pasajes:

Levítico 20,1.27 :
Habló Yahveh a Moisés y dijo: “Hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante o adivino, morirá sin remedio: los lapidarán. Caerá su sangre sobre ellos”

Gálatas 5,17-21 :
“Pues la carne tiene apetencias contrarias al espíritu, y el espíritu contrarias a la carne, como que son entre sí antagónicos, de forma que no hacéis lo que quisierais. Pero, si sois conducidos por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Ahora bien, las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones, envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios”.

Apocalipsis 21,8 :
“Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.”

Hechos 8, 9. 20-23 :
“En la ciudad había ya de tiempo atrás un hombre llamado Simón que practicaba la magia y tenía atónito al pueblo de Samaria y decía que él era algo grande.

Pedro le contestó: «Vaya tu dinero a la perdición y tú con él; pues has pensado que el don de Dios se compra con dinero. En este asunto no tienes tú parte ni herencia, pues tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esa tu maldad y ruega al Señor, a ver si se te perdona ese pensamiento de tu corazón; porque veo que tú estás en hiel de amargura y en ataduras de iniquidad.»”
(https://es.churchpop.com/2018/10/30/4-partes-de-la-biblia-donde-se-rechaza-y-condena-la-brujeria/?fbclid=IwAR17u7i2JWpJBVumlyni3Xrh-d07fkNt0xZVh4ouOukVdSFN5NiQoycJ3Z0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario