San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

viernes, 30 de agosto de 2019

Masones utilizan la serpiente, símbolo del Demonio, como artículo de moda

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
SIMBOLOGÍA: LIBERTARIOS Y MASONES MOSTRÁNDOSE CON "LA SERPIENTE, FIGURA DEL ESPÍRITU DEL MAL."

QUE NINGUNA SERPIENTE ENROSQUE NUESTRO CUELLO COMO SE VEN EN COLLARES MODERNOS

Se sabe que los masones libertarios adoran el símbolo de la serpiente como deidad...y sabemos también que los católicos veneramos a Nuestra Santa Madre y adoramos a nuestro Señor Jesucristo. Nuestra santa Madre pisó la serpiente como símbolo de su Victoria frente a Satanás.

Para algunos libertarios el uso de la serpiente es una identificación política, la usan en collares, en emojis, etc, la Masonería (excomulgada y sinagoga de satanás), no tiene lugar para el Dios de la revelación. Dios aparece como un concepto y no como persona. Dios es el "Gran Arquitecto" que fundó la Masonería. El hombre se convierte en su propio dios, la misma seducción de la serpiente antigua: "Coman y serán como dioses".

La Iglesia y la serpiente: " El Señor dice a la serpiente, figura del espíritu del mal: "Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar" (Gn 3, 15)."Eva fue la aliada de la serpiente para arrastrar al hombre al pecado. Dios anuncia que, invirtiendo esta situación, él hará de la mujer la enemiga de la serpiente."

"Observemos, asimismo, que la enemistad puesta por Dios entre la serpiente y la mujer se realiza en María de dos maneras. Ella, aliada perfecta de Dios y enemiga del diablo, fue librada completamente del dominio de Satanás en su concepción inmaculada, cuando fue modelada en la gracia por el Espíritu Santo y preservada de toda mancha de pecado. Además, María, asociada a la obra salvífica de su Hijo, estuvo plenamente comprometida en la lucha contra el espíritu del mal."

"Las mujeres que, como Eva, podrían ceder ante la seducción de Satanás, por la solidaridad con María reciben una fuerza superior para combatir al enemigo, convirtiéndose en las primeras aliadas de Dios en el camino de la salvación.

Esta alianza misteriosa de Dios con la mujer se manifiesta en múltiples formas también en nuestros días: en la asiduidad de las mujeres a la oración personal y al culto litúrgico, en el servicio de la catequesis y en el testimonio de la caridad, en las numerosas vocaciones femeninas a la vida consagrada, en la educación religiosa en familia...

Todos estos signos constituyen una realización muy concreta del oráculo del Protoevangelio, que, sugiriendo una extensión universal de la palabra mujer, dentro y más allá de los confines visibles de la Iglesia, muestra que la vocación única de María es inseparable de la vocación de la humanidad y, en particular, de la de toda mujer, que se ilumina con la misión de María, proclamada primera aliada de Dios contra Satanás y el mal." San Juan Pablo II, 24 de enero de 1996.

No sigamos modas que venden lo que no queremos.Seamos fiel a Nuestro Señor y a Nuestra Señora.

¿Por qué los libertarios y liberales eligen el emoji de la serpiente en Twitter o en collares?En estos tiempos de debate político extremo en las redes sociales, quizá haya visto en el nombre de usuario de algún poblador de Twitter una serpiente verde que acompaña el nombre de la persona. Salvo que sea un usuario estadounidense -donde el emoji de ese reptil está asociado a la cantante Taylor Swift- la presencia del ícono refiere a "una postura política", recordemos que la serpiente figura del mal, es la que tienta y sugiere: "Seréis... como Dios."

Fuentes sobre el uso del simbolo de la serpiente en libertarios de derecha y en masones libres pensadores: https://www.visionliberal.com.ar/…/5592-por-que-los-libera…/

La Iglesia sobre el tema:http://w2.vatican.va/…/1996/docu…/hf_jp-ii_aud_19960124.html
(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156237051721436&set=pcb.10156237007246436&type=3&theater)

No hay comentarios:

Publicar un comentario